3% tu también puedes formar parte

Antes de explicarte a que se debe esto del 3% te pido que te tomes 10 segundos para pensar en la gente que te rodea y responder a la pregunta, ¿cuantas de de las que te rodean están generando ingresos por internet?

¿Ya tienes la respuesta? posiblemente sea pocos o muy pocos, si bien esto esta cambiando gracias a las nuevas generaciones y a que las empresas están modificando su metodología de empleo, nuestras necesidades han cambiado.

Mi nombre es Nico Ciana y tengo 34 años, soy de Buenos Aires (Argentina) y actualmente vivo en Barcelona. Siempre tuve esa sensación de que iba a contramano del resto de mis amigos o familiares, siendo muy joven ya me sentía parte de un pequeño grupos de personas que se cuestionan porque las cosas son como son.

Hace muchos años compre un libro que mi hizo reflexionar acerca de como ver la vida, el libro se llama "la semana laboral de 4 horas" a quien no le gustaría trabajar solo 4 horas a la semana, el autor Timothy Ferriss explicaba como Internet le permitió tener más libertad para poder disfrutar de otras actividades.

Realmente para mi hubo un antes y un después de leer ese libro, saber que ahí fuera había una gran posibilidad de vivir una vida diferente me daba esperanza, ya que nunca me terminaba de sentir cómodo con el sistema.

Pero como muchas veces nos pasa a todos los emprendedores, las dudas, los miedos, no hacen postergar nuestros deseos y volver a lo que ya conocemos, pero eso ya estaba dentro de mi cabeza cada dia.

Esta claro que para vivir necesitamos dinero y muchas veces la forma más rápida es conseguir un empleo, pase por muchos rubros, hasta que finalmente comencé a familiarizarme con el diseño web, me gustaba mucho, saber que podía crear algo, que este publicado en Internet y que todo el mundo tenga acceso a eso para mi era algo increíble.

Pero los comienzos no fueron fáciles, hoy día mientras tu lees esto hay una gran cantidad de información a la que puedes tener acceso, fueron épocas duras, comencé con mi primer cliente y ahí comenzó la rueda.

Me iba muy bien, pero siempre esa idea seguí en mi cabeza, sabia que podía hacer algo, sabia que podía llevar a cabo un proyecto en Internet, es decir dejar de hacer proyectos para los demás y hacer mi propio proyecto.

Pero una de las peores cosas que tenemos los seres humanos es el confort, sentirnos cómodos con una situación y pensar para que voy a hacer otra cosa, si con esto ya me va bien.

[bctt tweet="“Sal de tu zona de confort. Sólo se puede crecer si estás dispuesto a sentirte incómodo y molesto al intentar algo nuevo.” - Brian Tracy" username="@funtorweb"]

Para ese entonces me di cuenta que tenia mucho conocimiento, había aprendido muchísimo en todos los aspectos, y pensé porque no ofrecer mis conocimientos.

Entonces cree insidenet.es una academia de formación para empresas y particulares, la formación se pagaba mucho mejor, tenia que trabajar menos y por sobre todas las cosas seguía aprendiendo gracias a las dudas que planteaban mis alumnos.

Durante mis años como formador siempre he intentado evolucionar y mejorar mis formaciones basándome en las necesidades de mis alumnos.

La mayoría de mis alumnos quería desarrollar un proyecto en Internet y no tenían las herramientas o el conocimiento para llevarlo a cabo y por eso llegaban a mi, pero si bien yo podía solventar muchas de sus dudas y recibía muy buenas valoraciones al finalizar mis formaciones, notaba que un porcentaje mínimo conseguía tener éxito en sus proyectos.

Entonces me decidi a entender a ese 3% que tenia éxito, que era lo que hacían diferente al resto, la mayoría de mis alumnos venían con ideas desorganizadas, para que me entiendas mejor, mucha gente llega a mi con la idea que necesita tener una pagina web, pero deja de lado un montón de aspectos.

Hoy día hacer una pagina web no es algo complejo, pero conseguir trafico y conseguir ventas ya es otra cosa totalmente diferente, comprarte un coche no te convierte en un piloto de carreras.

El 3% tenia clara su idea de negocio y por sobre todas las cosas entendía la necesidad de tener más herramientas a su disposición para conseguir que su proyecto tenga éxito.

Finalmente fue esto lo que me hizo decidir crear un blog con el cual pueda generar dinero y al mismo tiempo ofrecer todo tipo de información que pueda ayudar a esas personas que quieren emprender en Internet.

Funtor es un blog orientado a aquellas personas que quieren formar parte de ese 3%, pero por sobre todas las cosas a aquellas personas que se animan a dar el salto. Pero quiero ser muy sincero contigo, en este blog no hay métodos mágicos, yo los he probado y muchos de ellos no funcionan.

Formar parte del 3% requiere de esfuerzo y dedicación

Te invito a formar parte de mi grupo privado de facebook donde voy a proporcionarte una gran cantidad de información para la creación de tu proyecto online. Puedes sumarte al grupo desde el siguiente enlace: Ingresar Ahora al Grupo de Facebook.

¡Saludos!