¡Hola! hoy toca probar una nueva alternativa de hosting, bueno nueva para mí. Hace ya tiempo que migre mis proyectos a empresas españolas, pero en la busqueda de un nuevo servicio de hosting llegue a A2hosting, realmente no encontre mucha información al respecto pero solo lo que presenta en su sitio web me llamo la atención y me dije a mi mismo, tengo que probarlo.

Una de las cuestiones que me obsesiona son los tiempos de carga y a diferencia de otras empresas de hosting vi que A2hosting remarca mucho el tema del tiempo de respuesta. Entoces dije hay que probarlo y probarlo significa contratarlo y ver que hay por dentro.

Asi que esta review de A2hosting será basada en mi propia experiencia, pronto subire un video a mi canal de Youtube donde podrás ver todo el proceso de contratación, mientras tanto puedes ir leyendo esto.

¿Qué es A2hosting?

A2hosting es una empresa de hosting, que a simple vista parece que sigue la linea de empresas como hostgator, o bluehost. A2hosting ofrece servidores compartidos, VPS, dedicados, reseller hosting y otras soluciones, dos puntos principales que ellos destacan son: 1 el precio es muy competitivo y 2 dicen que la velocidad es uno de los factores más importantes para ellos, por eso si llegas al final de este articulo podrás comprobar los tiempos de respuesta de los test de velocidad que voy a realizar sobre este hosting.

Hosting Compartido TURBO

Como dije esta review va basada en mi experiencia. Dentro de los que son hosting compartidos ofrece 3 planes diferentes todo ellos con espacio ilimitado en disco y cPanel (funadamental para mi ya que me siento muy cómodo con cPanel).

En mi caso opte por el Turbo Hosting que como indica en la imagen ofrece una velocidad de hasta 20 veces más rápido y con el descuento queda a un precio de 8.27 euros al mes. Esto es lo que realmente tienen estas empresas que la relación calidad precio es demasiado competitiva, tal vez lo único con lo que tienes que lidiar es con el idioma, auque en el caso de A2hosting he preguntado por medio del soporte y me han dicho que pueden atender en español.

No voy a entrar en detalle de las características del Hosting Turbo porque las puedes ver directamente desde su sitio web, pero creo interesante hacer un resumen de las principales características.