Curso de Clickfunnels Crea Embudos de Venta que te Permitan Escalar tu Negocio Online

El Software Más Completo y Poderoso para Creación de Embudos de Venta

Te invito a participar del más completo curso de clickfunnels en español. El unico requisito para acceder al curso es que adquieras clickfunnels desde mi enlace de afiliado. En caso de que hayas llegado aquí por casualidad y no conoces Clickfunnels te recomiendo que veas esta review donde te explico punto por punto cuales son los beneficios de utilizar Clickfunnels en tus proyectos.

Una vez que hayas adquirido Clickfunnels te enviare un correo con el acceso privado al curso.  Sigue leyendo para más información.


¿Por que he creado este curso de clickfunnels?


He creado este curso debido a que desde que he comenzado a trabajar  con Clickfunnels me ha costado mucho encontrar información de calidad en español, por lo cual el proceso de aprendisaje se me ha hecho un poco más lento de lo común.


¿Para quien es este curso?


Podria decir que este curso es para todo el mundo, pero eso no seria cierto, realmente este curso de clickfunnels es para aquellas personas que o bien quieren comenzar un negocio online o que ya lo tienen pero necesitan escalarlo por medio de los embudos de venta.

¿Para quien no es este curso?


Personas que quieren crear un blog o un simple sitio web informativo y que no tienen como finalidad la venta de productos o servicios en linea.

¿Que vas a aprender en el curso de Clickfunnels?

He creado un curso que va de cero a cien por lo cual vas a aprender el uso de la herramienta para que puedas sacarle el máximo rendimiento posible. No te preocupes sino sabes inglés ese no es un limitante, cientos de alumnos ya han participado de este curso y han podido crear sus propios embudos de venta sin necesidad de saber inglés.

Recomendaciones

A principios de 2017 comencé a trabajar con Clickfunnels, y desde ese momento debo decir que me enamore de esta herramienta ya me facilito todos los procesos en relación a la creación de embudos de venta. Pero debo decirte que Clickfunnels no es un simple software, son varios los productos que envuelven a Clickfunnels. 

Una de mis recomendaciones principales es que si entiendes inglés leas estos dos libros creados por el fundador de Clickfunnels (Russel Bronson), el primero libro se llama DOTCOM Secrets y te ayudara a fijar conceptos acerca de que son los embudos de venta y como aplicarlos, puedes adquirir una copia gratis desde este enlace. 

El siguiente libro se llama Expert Secrets y habla de como crear un nuevo mercado dentro de Internet, también puedes adquirir una copia gratuita del mismo.

>