Estoy esperando que me envíes un correo para que me cuentes acerca de tu proyecto o de que manera podria ayudarte. Mientras te cuento que podría ayudarte en las siguientes tareas:

Crear un Blog desde Cero

Optimizar tu Sitio Web (mejorar tiempos de carga)

Eliminar Resultados Negativos de Google

Auditoría SEO

Formación Online en WordPress

Estrategias de Marketing Online

>

Para que recibir tu consulta es necesario que aceptes nuestras Políticas de Privacidad, marca la casilla correspondiente.

Si vas enviarme un correo para contactar conmigo dejame decirte que estoy ansioso por recibirlo. Quiero comentarte que la información que me envies estara segura porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información a tu disposició:

  • Responsable: Nicolás Federico Ciana (algunos me dicen funtor)
  • Finalidad: poder responder a tu solicitud de información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tu datos seran guardados en Hosting: Webempresa América INC, que es mi proovedor de email y alojamiento web (hosting), y que tambien cumple con la RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos enviando una solicitud a [email protected].
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: funtor.com, así como consultar mi política de privacidad.

También puedes encontrarme por aquí

[email protected]