4 Gurus del Marketing Online que No Puedes Dejar de Seguir

El término de marketing online se ha vuelto, sumamente popular en los últimos años, y esto es, porque se ha convertido en una herramienta clave para lograr el crecimiento y alcanzar el éxito con respecto a las marcas ¿Aún no tiene claro lo que es el marketing online? Sencillo, se puede decir que es la aplicación de tecnologías digitales que forman canales online, para contribuir así, a las actividades de marketing dirigidas a lograr la adquisición y retención rentable de consumidores. En otras palabras, es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado el cual utiliza internet y los servicios comerciales en línea.

A continuación, los 4 Gurus de marketing online que no puedes dejar de seguir:

Neil Patel: La agencia fue fundada en el año 2017, pero sus raíces inician en el año 2001, median la cofundador Neil Patel, este aprende sobre marketing porque no tenía otra opción, y es que, con tan solo 16 años crea su primer sitio web, pagándole a algunas empresas del marketing para ayudarlo, engañándolo y llevándose todo su dinero. Finalmente se hizo bueno en el marketing, mas sin embargo nunca planeo hacer marketing para otras compañías, hasta que conoció a su cofundador Mike Kamo, luego de trabajar 7 años juntos, crean un tipo diferente de agencia digital, su objetivo principal el proporcionar un ROI.

Sitio Web: www.neilpatel.com

Pat Flynn: Se puede decir que es un líder del pensamiento, en lo que comprenden las áreas de emprendimiento en línea, marketing digital y negocios de estilo de vida. Se considera que el superó la adversidad de la carrera y ello, a una edad temprana encontrando de este modo, su propio camino y su verdadera pasión. Actualmente Pat disfruta de su tiempo y de su vida, escribiendo libros, haciendo su posdcast empresarial mejor calificado y de igual modo, hablar en conferencias, aprendiendo mas sobre como cambiar la educación y como aprenden los niños.

Sitio web: www.smartpassiveincome.com

Copyblogger: Se encarga de mostrar como difundir su mensaje mediante el marketing de contenido, es decir, no solo se enseña marketing de contenido, sino que, se construye la compañía con él. Desde el año 2006 se ha mostrado, a las personas, como crear contenido valioso que atrae la atención, impulsa el tráfico y desarrolla su negocio. El programa avanzado de capacitación en marketing de contenido más efectiva de la actualidad, de modo que, su contenido atrae y convierte. El programa Certified Content Marketer se dedica a ir un paso más allá, con la formación de credenciales de marketing de contenido profesional.

Sitio Web: www,coppyblogger.com

Matthew Wodward: Comienza su carrera en línea a los 13 años de edad, escribiendo reseñas de juegos para sitios web, desarrolla cierto interés por los juegos cooperativos, creando así, su primer sitio web basado en la comunidad. El sitio web, permite a las personas compartir demos o vídeos cortos, de ellos mostrando su mejor acción. Tiene una combinación, hoy en día, entre experiencia y habilidades que les permite destacarse en línea.

Sitio Web: www.matthewwoodward.co.uk

4 Gurus del Marketing Online que No Puedes Dejar de Seguir
5 (100%) 3 votes

Seguir

Acerca del Autor

Apasionado del Marketing Online, Blogger y Formador. Mi intención es compartir mis conocimientos al mismo tiempo que sigo aprendiendo sobre un mundo que evoluciona de forma constante, formo parte del 3%.

>