Hola! como lo has leído en el titulo te voy a contar como conseguir más visitas y suscriptores en Youtube de forma gratis.

Pero hoy quiero enseñarte algunas técnicas para aumentar las visualizaciones en Youtube de forma rápida, por lo que si tu objetivo es poder cumplir con las nuevas normativas para poder monetizar tu canal, puedes utilizar este “Hack para Youtube” con el cual podrás generar visitas a tus vídeos de Youtube, como así también likes, suscriptores y comentarios.

¿Es posible conseguir visitas gratis en Youtube?

Claro que es posible, este método no exige ningún tipo de inversión de dinero, solo de tiempo.

¿Por qué necesito más visualizaciones?

Tal vez ya te has enterado debido a la fiebre de Youtubers que Youtube a cambiado las reglas respecto a la monetización de canales, actualmente para poder monetizar tu canal de youtube tu canal tiene que cumplir los siguientes requisitos:

  1. Tendrás que tener al menos 1000 suscriptores, si sigues el articulo hasta el final podrás enterarte como puedes conseguir suscriptores.
  2. 4000 horas de visionado.
  3. 10000 visitas totales a tu canal.

[thrive_leads id=’6475′]

TUBEBUDDY

Esta herramienta gratuita te ayudará a investigar a tu competencia y asi poder generar contenido relevante para tu audiencia.

Los comienzos del Youtuber

Los comienzos del Youtuber pueden ser duros en el sentido de que hay que controlar la ansiedad ya que es un proceso que sino se acelera a través de la publicidad puede ser mucho más duro… ¿pero como puedo hacer para aumentar las visitas en Youtube rápidamente? Bien amigos… hecha la ley, hecha la trampa.

Tal vez pueda interesarte este articulo donde te cuento acerca de 10 bots para aumentar las visualizaciones en Youtube

Existen una gran cantidad de sitio web donde puedes mejorar vistas, suscriptores y likes… todo lo que necesitas para que tu vídeo comience a ser relevante y mejorar la visibilidad del mismo… Muchos usuarios al navegar en Youtube selecciona el vídeo que va a ver basándose únicamente en la cantidad de visualizaciones que tiene el mismo, likes, o comentarios.

3 plataformas para conseguir visitas en Youtube

Aquí te presento 3 plataformas gratuitas para ganar visitas en Youtube.

ViewGrip

Esta plataforma es gratuita pero también puedes comprar créditos si quieres. Solo tienes que crear tu cuenta y juntar puntos, los cuales posteriormente pueden ser canjeados por Visualizaciones, Likes o Suscriptores.

La manera de juntar puntos es por ejemplo viendo vídeos, pero no te preocupes porque puedes dejar el ordenador trabajando solo mientras preparas tu próximo vídeo para subir a Youtube.

ViewGrip – Selecciona que Quieres Ganar

[thrive_link color=’orange’ link=’https://funtor.com/go/viewgrip/’ target=’_blank’ size=’small’ align=”]Abre tu cuenta de ViewGrip[/thrive_link]

Ytmonster

YtMonster es un sitio web que también ofrece servicios gratuitos y de pago. En ytmonster puedes comprar 1000 visualizaciones por 3u$d o también puedes acumular puntos para reutilizarlos en la misma plataforma.

Asi mismo puedes crear tus propias campañas donde puedes seleccionar si quieres:

[thrive_link color=’orange’ link=’https://funtor.com/go/ytmonster/’ target=’_blank’ size=’small’ align=”]Abre tu cuenta de Ytmonster[/thrive_link]

Sharee

Una de las Webs más profesionales y la más utilizada por los youtubers de éxito, Sharee es una plataforma donde puedes compartir tus vídeos y también puedes crear tus propios retos en los cuales los usuarios también pueden participar.

En Shareee no solo puedes trabajar sobre tu canal de Youtube sino que también funciona para otras plataformas sociales como SoundCloud o Twitch, o puedes publicar también tu sitio web.

Menú Principal de Sharee
Vídeos Compartidos

[thrive_link color=’orange’ link=’https://funtor.com/go/sharee/’ target=’_blank’ size=’small’ align=”]Abre tu cuenta de Sharee[/thrive_link]

Ahora si ya puedes comenzar a conseguir miles de visitas a tus videos de YouTube, pero recueda que esto nada tiene que ver con la calidad del contenido, si quieres que tu canal tenga exito procupate por aportar contenido de calidad, completar las descripciones de tus videos, hacer las miniaturas, elegir correctamente las tags, etc.

Donde conseguir suscriptores para Youtube

Al mismo tiempo que hay plataformas gratuitas para conseguir incrementar las visitas a tu canal de Youtube, también existen sitios web donde puedes comprar suscriptores, visualizaciones, comentarios o likes.  Solo tienes que buscar en Google “Comprar Suscriptores para Youtube” y encontraras una gran cantidad de resultados, por mi parte tengo que decirte que no he probado ninguno de estos servicios de pago, si lo haces, luego me cuentas 😉

¡Tienes que saber esto!

Antes de terminar este articulo déjame decirte que si bien estas son estrategias validas, esta claro que esto no te garantiza que tu canal de youtube tenga éxito, a mi parecer son herramientas que pueden ayudarte a darle un empujón a tu canal pero luego tendrás que trabajarlo para hacer buenos contenidos y finalmente conseguir suscriptores que se enamoren de tu contenido, ¡ah! y no te abuses de estas herramientas porque puede que cierren el canal.

Saludos 😉

[thrive_leads id=’6475′]

[thrive_text_block color=”note” headline=”Responsabilidad del Afiliado”] Algunos de los enlaces en esta publicación son “enlaces de afiliado”. Esto significa que si haces clic en el enlace y compras el artículo, recibiré una comisión de afiliado “.[/thrive_text_block]

13 comentarios

  1. Hola a todos,
    Nos gustaría compartir una plataforma Gratuita de Intercambio de Tráfico Web que acabamos de publicar;
    https://traffic.tictacbank.es
    Puede ser un buen método para mejorar algunos índices como el de Alexa y ganar visibilidad.
    Saludos y enhorabuena por el blog.

  2. He escuchado acerca de una pagina que se llama YouSub.me, la cual ayuda a los youtubers pequeños, esta pagina lo que hace es filtrar los enlaces de la descripción de los videos y los convierte en llamados a la acción para que las personas cuando visiten ese enlace tienen que suscribirse para continuar al enlace destino. Ese es mi aporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.