5 Youtubers Más Populares de YouTube que Destrozan las Estadísticas

5 Youtubers que Destrozan las Estadísticas

Imagina que tienes + de 30 millones de personas esperando que subas tu proximo video, imagina que tienes más seguidores que la población de muchos paises, imagina que ganas miles y miles de dolares solo por publicar tus videos en YouTube… bien ahora deja de imaginar porque te voy a mostrar 5 youtubers que destrozan las estadisticas de YouTube.

Estas personas son un referente dentro del mundo digital, y su opinion no pasa desapercibida, personas que comparten historias, vivencias, opinan, juegan y hacen todo tipo de cosas para captar un publico que demanda entretenimiento. El fenomeno que ha conseguido que muchos de los niños frente a la pregunta ¿Que quieres ser cuando seas grande? respondan YOUTUBER….

Aqui vamos con los 5 YouTubers más populares de la red.

PewDiePie: +59 millones de Suscriptores

Se puede decir que PewDiePie es un comediante vídeos tipo Let’s Play, vlobgs y sketches cómicos, y este lo publica mediante la plataforma de YouTube, siendo en este momentos uno de los Youtubers con mas suscriptores, sobrepasando de este modo los 59 millones de suscriptores en su canal. Desde el 15 de agosto del año 2013, el canal “PewDiePie” ha sido viral en yotube, ya que, desde ese momento ha sido el que más suscriptores tenía, superado en Diciembre del mismo año por el canal de youtube Spotlight.

PewDiePie se refiere a los fans como “bros”, y se identifica con el saludo denominado “brofist”. Pero a través de su canal, PewDiePie ha recaudado fondos para obra benéficas.

HolaSoyGerman: +33 Millones de Suscriptores

Garmendia subió su primer video a YouTube en el año 2011, después de haber sido motivado por sus amigos. A partir de febrero del año 2017 su canal HolaSoyGerman, cuenta con más de 31 millones de suscriptores, después de PewDiePie, y pasó a ser el más suscrito en el idioma español.

En el año 2014 y 2015 ganó el premio del “icono del año” en los MTV Millennial Awards 2014. Su canal se basa en el buen sentido del humor que tiene este popular chileno, arrasando así con las estadísticas de yotube.

ElRubiousOMG: +27 millones de Suscriptores

El YouTuber más popular de España, el canal ELRubiousOMG fue creado el 19 de Diciembre del 2011, la mayoría de su contenido está basado en gameplays, en donde se comento un vídeo juego al mismo tiempo que se juega, pero aun así, también tiene vídeos blogs de los viajes que realiza.

Su canal logro ser el primero de España en relación al número de suscriptores en noviembre del 2012, en 2015 se convierte en el primer canal Español en alcanzar el millón de suscriptores, actualmente su canal cuenta con más de 25.1 millones de suscriptores, y sus vídeos han sido reproducido más de 5.587 millones de veces.

FernanFloo:+25 millones de Suscriptores

FernanFloo se basa en videos juegos, con un total de más de 5 millones de visitas, mas de 500 videos y 24 millones de suscriptores, siendo este el decimo mas suscrito en de youtube, en diciembre del 2015, lanzo la aplicación llamada Fernanfloo, en donde recibió 2.3 millones de descarga en su primera semana de haber sido lanzada.

Nigahiga: +20 millones de Suscriptores

Comienza a publicar vídeos de cómo sincronizar sus labios con canciones en 2006, expandiéndose más allá de las canciones, con una variedad de otras piezas de comedia. Para 2010 ya habían llegado a los 3 millones de suscriptores, siendo este el primer canal en hacerlo, hoy en día cuenta con más de 19.3 millones de suscriptores. Visita el canal de Nigahiga para conocerlo.

Hasta aquí este post, donde hemos realizado un recorrido por los YouTubers más populares de Internet. Si eres YouTuber te invito a que dejes un comentario en este post promocionando tu Canal.

Saludos 😉

5 Youtubers que Destrozan las Estadísticas
4.9 (97.14%) 7 votes

Seguir

Acerca del Autor

Apasionado del Marketing Online, Blogger y Formador. Mi intención es compartir mis conocimientos al mismo tiempo que sigo aprendiendo sobre un mundo que evoluciona de forma constante, formo parte del 3%.

(2) comentarios

Añade tu Respuesta