Si eres nuevo en esto y el termino landing page, no te suena familiar, te comento que una landing page tiene como objetivo la captación de usuarios o bien la promoción de productos o servicios. Pero… ¿Por que utilizar un plugin para crear landing page?

Habria dos posibles respuestas a esta pregunta, una de ellas seria porque WordPress en si, no viene preparado para crear landing pages y por otra parte una landing page es objetiva en cuanto a la información que se brinda al usuario, la distribución de los elementos que la componen y por su puesto podemos realizar mediciones que nos permitiran mejorar nuestras estadisticas.

En la actualidad existen en el mercado una gran cantidad de plugins WordPress para landing page, pero… realmente que es lo que se necesita para hacer una landing page que consiga conversiones (ventas / leads).

Que debo buscar en un plugin para landing page:

Top 5 Landing Page Plugins para WordPress

En este post analizare 5 plugins con los que puedes crear tus landing page profesionales sin necesidad de programar. Los plugins que veremos en este caso son los siguientes:

 

 

InstaBuilder

Instabuilder se define asi mismo como un plugin para creación de landing pages facil de utilizar. En su sitio web oficial describe +32 razones por las cuales debes utilizar este plugin.

Características:

Precio:

Video de Instabuilder:

[thrive_link color=’blue’ link=”http://bit.ly/2lbEt90″ target=’_self’ size=’medium’ align=”]Visitar Instabuilder[/thrive_link]

Thrive Landing

Thrive landing presume de convertir tu sitio web en una maquina de marketing online.

Características:

Precio:

Video de ThriveThemes:

[thrive_link color=’blue’ link=”http://bit.ly/2DC8YNe” target=’_self’ size=’medium’ align=”]Thrive Themes[/thrive_link]

OptimizePress

OptimizePress es una solución muy versatil que se diferencia del resto de plugins para landing page, debido a que esta disponible tanto como un tema de WordPress y como un plugin. El tema permite que diseñes todo tu sitio web con optimizePress, mientras que el plugin le permite manterner el diseño actual de tu sitio web y poder utilizar el plugin en paginas de destino individuales.

Características:

Precio:

Video OptimizePress

[thrive_link color=’blue’ link=”http://bit.ly/2BB0403” target=’_self’ size=’medium’ align=”]OptimizePress[/thrive_link]

Beaver Builder

Beaver Builder es un pack (tema + plugin) pero si ya tienes tu sitio web creado, puedes optar solo por la opción de plugin. No esta demas decir que con tan solo el plugin ya podrás crear tus landing pages. Beaver Builder es otro de los plugins que utiliza la función de Drag & Drop.

Características:

Precio:

Video Beaver Builder

[thrive_link color=’blue’ link=”http://bit.ly/2rEONw4″ target=’_self’ size=’medium’ align=”]BeaverBuilder[/thrive_link]

WordPress Landing Pages

Esta lista no puede terminar sin mencionar un plugin para creación de landing page que sea gratuito. Si has estado buscando plugins gratuitos en la libreria oficial de WordPress, seguramente te has encontrado que no son mucho los plugins para esto y sobre todas las cosas realmente no son del todo buenos. Dicho esto, debo decir que WordPress Landing Page es para aquellas personas que no quieran o puedan hacer una inversión de capital.

A pesar de no esta a la altura del resto de plugins debo decir que para hacer algo sencillo no esta del todo mal, pero recuerden que cuando hablamos de landing page, estamos hablando básicamente de hacer dinero.

Características:

Precio:

Video de WordPress Landing Pages:

[thrive_link color=’blue’ link=”https://es.wordpress.org/plugins/landing-pages/” target=’_self’ size=’medium’ align=”]WordPress Landing Page[/thrive_link]

¿Qué plugin debo utilizar entonces?

La intención de este post, no es buscar un ganador, ya que cada uno de estos plugins tiene diferentes funcionalidades. La respuesta sera basada en tus necesidades al momento de crear tus landing pages.

Espero que este articulo te haya sido de gran utilidad y que hayas encontrado la mejor opción de plugin para crear landing pages en WordPress, recuerda que puedes dejar un comentario en caso de que tengas alguna duda! Saludos 😉

[thrive_text_block color=”note” headline=”Responsabilidad del Afiliado”] Algunos de los enlaces en esta publicación son “enlaces de afiliado”. Esto significa que si haces clic en el enlace y compras el artículo, recibiré una comisión de afiliado “.[/thrive_text_block]

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.