BlackFriday 2020 - Mira lo que hay aquí | Funtor

Black Friday 2020 – Grandes Oportunidades HASTA 75% OFF

Como cada año llega el Black Friday y en un 2020 muy particular por todo lo vivido tal vez sea momento de aprovechar los grandes descuentos que ofrecen muchas de las empresas que pueden ayudarte a comenzar o a impulsar tu negocio digital. En este post quiero listarte algunas de las mejores oportunidades digitales de herramientas y cursos, hay descuentos que llegan hasta el 80% y debes tener presente que solo estarán disponibles por tiempo limitado.

ATENCIÓN
LAS SIGUIENTE OFERTAS SOLO ESTARÁN DISPONIBLES POR TIEMPO LIMITADO DURANTE EL PERIODO DE DURACIÓN DEL BLACK FRIDAY

Siteground

Siteground es una de las empresas recomendadas por el mismo WordPress. Si quieres desarrollar un proyecto web, será necesario que contrates un hosting y si quieres ahorrarte dinero y dolores de cabeza Siteground es una de las mejores opciones de mercado que puedes encontrar en la actualidad.

  • Soporte 100% en español
  • Soporte por chat o teléfono (pocas empresas ofrecen esto)
  • Hosting de alto rendimiento (consigue que tu web cargue en tiempo record)
  • 100% compatible con Woocoomerce (para crear tu comercio electrónico)

Descuento por BlackFriday 75% OFF – haz clic para acceder al descuento

Elegant Themes

Si eres usuario de WordPress o si estas pensando en desarrollar un sitio web con WordPress, entonces voy a recomendarte que lo hagas siempre con el pie derecho. Elegant Themes es uno de los mercados de plantillas para WordPress más utilizado a nivel mundial y el desarrollador del tema más vendido dentro del mundo WordPress (Divi Theme).

Divi Theme es un tema para WordPress que ofrece una gran cantidad de posibilidades en relación al diseño, cuenta con un editor visual muy fácil de utilizar con el cual podras conseguir diseños profesionales sin tocar ni una sola línea de código.

  • Licencias ilimitadas (utiliza Divi Theme en la cantidad de sitios que quieras)
  • Divi Theme esta traducido al español
  • Soporte oficial de Elegant Themes
  • Acceso a plugins profesionales
  • 100% compatible con Woocommerce

Descuento por Blackfriday 25% OFF – Haz clic para acceder al descuento

Elementor Pro

En la actualidad Elementor es uno de los constructores visuales más utilizados dentro del mundo WordPress, este plugin permite crear sitios web de forma sencilla por medio de un editor visual que no requiere ningún tipo de conocimientos de programación. La versión mejorada o profesional de este plugin se llama Elementor Pro, esta mejora añade una gran cantidad de nuevas funcionalidades a la versión base de Elementor

Descuento por Blackfriday 25% OFF – Haz clic para acceder al descuento

LearnDash

Si estas pensando en desarrollar tu propia academia online o tu sitio web de cursos con WordPress, debo decirte y que LearnDash es sin duda la mejor alternativa. Existen muchos plugin que ofrecen este tipo de funcionalidades pero luego de probar varios de ellos puedo decir que LearnDash es desde mi punto de vista la mejor opción que hay dentro del mercado ya que ofrece una gran cantidad de funcionalidades.

Descuento por Blackfriday 50% OFF – Haz clic para acceder al descuento

Getresponse

El email marketing no está muerto, al contrario, el email marketing sigue siendo en la actualidad una de las herramientas más potentes para comunicar y generar ventas. Para realizar campañas de email marketing necesitarás un auto-responder que te permita no solo enviar emails de forma masiva, sino que también te permita crear automatizaciones que trabajen para ti enviando correos a tu lista de clientes potenciales.

  • Envía campañas de email marketing
  • Crea tu lista de suscriptores
  • Gestiona tus suscriptores por medio del CRM
  • Crea automatizaciones
  • Crea paginas de captura con diseño profesional
  • Crea embudos de venta sencillos

Descuento por Blackfriday 40% OFF – Haz clic para acceder al descuento

Seguir

Acerca del Autor

Apasionado del Marketing Online, Blogger y Formador. Mi intención es compartir mis conocimientos al mismo tiempo que sigo aprendiendo sobre un mundo que evoluciona de forma constante, formo parte del 3%.

>