Mejores Hosting de España | Funtor

Mejores Hosting de España

El hosting es el servidor en el que se guarda toda la información de la página web de un particular, una empresa o una institución, siendo el punto desde donde pueden descargarla los usuarios que la visitan. Si la página web de que se dispone tiene un diseño propio a partir de un gestor de contenidos como WordPress, entonces será imprescindible contratar un plan de alojamiento web.

Hace algunos años, este tipo de servicios contaban con poca oferta por parte de empresas españolas, siendo habitual terminar contratando los servicios de hosting con empresas norteamericanas y tener que manejarse en inglés para la gestión de la web. En la actualidad, ya existen numerosas empresas con planes de alojamiento web en España con buenos precios y un hosting de calidad. Este artículo ofrece una selección de las mejores empresas de hosting en España para poder elegir con acierto.

¿Cuáles son las mejores empresas de hosting en España?

Si deseas contratar un plan de alojamiento web con una relación calidad y precio excelente, nada mejor que consultar esta lista de las mejores empresas de hosting en España. Un análisis que te permitirá elegir aquella opción que más se adecúe a tu proyecto y a tu bolsillo. Si hacemos caso a esta comparativa de hosting en España, la selección sería la siguiente:

Webempresa

Webempresa es una empresa que suele encabezar muchas de las listas de mejores hostings en España. Altamente recomendado por los especialistas, Webempresa está considerado como uno de los hostings más seguros y confiables. Entre sus servicios mejor valorados se destacan la velocidad, contando con un equipo de especialistas en aceleración Web; las medidas especiales anti-hackeo, optimización gratuita de imágenes y ayuda 24 horas. Así, Webempresa se vuelca en conseguir la satisfacción de sus clientes.

Además, es una de las empresas española de hosting con mayor crecimiento en número de clientes activos. Sus precios son bastante ajustados, ofreciendo planes con buenas prestaciones.

Siteground

Otro de los mejores hostings en España es Siteground, un hosting muy fácil de usar y muy intuitivo, siendo líder en soporte y en ofrecer alojamiento rápido y seguro para sitios pequeños y mediano. Además, Siteground te ofrece ayuda para construir tus sitios WordPress con mayor libertad y de forma sencilla y la migración es automatizada y gratuita. La seguridad y la calidad de su soporte técnico son dos de sus puntos fuertes.

Raiola Networks

Esta joven empresa gallega también ofrece un excelente servicio y un buen soporte 24 horas y WordPress, además de migración gratuita y tutoriales y numerosos recursos también gratis. Tiene diferentes tipos de planes de hosting adaptados a tu perfil, bien sea principiante, vendedor o experto.

Factoría Digital

Factoría Digital son expertos en hosting gestionado SSD y VPS para comercio electrónico para Magento, Prestashop, WooCommerce y WordPress. Un alojamiento web rápido y seguro, con encriptación y certificado digital SSL e IP española.

Nicalia Internet

Nicalia es también una marca innovadora y joven con buenas valoraciones y que ofrece servicios 100% administrado y alojados en servidores Dell, no en hardware clónico o servidores en torre. Además, Nicalia cuenta con más de 10 años de experiencia, diseñando un hosting adaptado para cada proyecto.

 

(*) Artículo Patrocinado

Seguir

Acerca del Autor

Apasionado del Marketing Online, Blogger y Formador. Mi intención es compartir mis conocimientos al mismo tiempo que sigo aprendiendo sobre un mundo que evoluciona de forma constante, formo parte del 3%.

>