¡Hola! hoy te quiero contar acerca de algunas herramientas que puedes utilizar para aumentar tu audiencia en Youtube de forma rápida. En este listado de 15 bots para Youtube encontraras bots de pago y gratuitos.

Seguro ya sabes que la utilización de Bots en Youtube no es una muy buena practica, pero como he comentado en otro articulo, muchas veces para dar un primer empujón a tu canal te pueden servir. Si bien todos los procesos que aquí te muestro tienen un cierto grado de automatización, muchos de ellos se basan en un sistema de intercambio al mejor modo follow x follow pero realmente si quieres evitar estar frente al ordenador y que todo funcione de forma automática, aquí tienes algunas soluciones.

Bots para Youtube [ 10 ] + 1 Recomendación

Aquí tienes un listado de los bots más conocidos para Youtube, cabe aclarar que muchos de ellos son gratis por lo que no tienes que invertir dinero.

THE SOCIAL MEDIA GROWTH

The social Media Growth te permite comprar suscriptores, visualizaciones, likes y comentarios.  Haz clic para ver de que se trata.

Tubebuddy

Si bien nos es precisamente un bot, se trata de una herramienta legal (desde lo que se considera legal en Youtube) que te va a permitir recopilar una gran cantidad de información de tus competidores y descubrir sus estrategias para rankear los videos en posiciones las mejores posiciones. Tubebuddy tiene una versión gratuita con la cual podrás recopilar muchas información.

Para poder utilizar Tubebuddy tienes que realizar los siguiente pasos:

1# Abrir una cuenta de Tubebuddy (Haz clic para abrir tu cuenta GRATIS)
2# Instalar la extensión de Tubebuddy en tu Navegador

Tubebuddy añade una herramientas de analisis a tu cuenta de Youtube.

ViewGrip

ViewGrip tiene un formato similar al de Ytmonster, se trata de un sitio web que funciona a través de créditos, solo por registrarte ya tienes créditos gratuitos para utilizar en tus campañas. ViewGrip te permite conseguir Likes, Suscriptores y Visualizaciones. Si quisieras también podrás comprar créditos, unos 10,000 créditos cuestan unos 7 dolares, pero sino quieres gastar puedes ganar créditos de forma gratuita interactuando con vídeos de otros usuarios.

Addmefast

Addmefast se trata de una red de usuarios con los cuales puedes intercambiar acciones, no solo funciona para YouTube sino que también puedes utilizarlo con otras redes, al igual que los sitios web anteriormente mencionado funcionan a través del intercambio de créditos y también puedes comprar créditos. Solo por apuntarte obtienes 50 puntos.

TubeAssistPro

TubeAssistPro es una herramienta de Marketing orientada 100% a Youtube, esta herramienta tiene multiples funciones que pueden ayudar a conseguir una mayor visibilidad a tu canal de Youtube. Algunas de las funciones que tiene este bot:

  • Auto like
  • Auto Comment
  • Respuesta a comentarios basadas en palabras claves

Youtubegoaction

Youtubebegoaction es un bot para generar comentarios automáticos en vídeos. Este plugin permite programar los comentarios por lo que de esa manera se consigue naturalidad.

Sharee

Sharee es una comunidad de usuarios que pueden compartir sus contenidos, por lo que de alguna manera consigues exponer tus vídeos frente miles de personas, pero para poder compartir tu primero tienes que interactuar con otros vídeos. También puedes crear tus propios retos para que la gente se suscriba a tu canal a cambio de una recompensa.

Subpals

Es otra red del estilo Sharee y Ytmonster, cuenta con una versión gratuita y otra de pago. En este caso no se trata de un bot sino de una red de intercambio. Comienza ahora mismo con Subpals.

View2be

Lo primero que aclara este sitio web es que trabaja con usuarios 100% reales, NO BOTS! y lo aclara en grande! Con View2be puedes conseguir visualizaciones y likes para tus vídeos. También tienen una versión premiun donde puedes conseguir 10.000 visualizaciones por 45 u$d.

Youtube Comment Bot

Este bot es una creación de Supragrowth que lo que hace es buscar vídeos de tu mismo segmento de mercado y postear comentarios automaticos.

TrafficDemon

Este si es un BOT, TrafficDemon es un software que lo que hace es enviar trafico a tus vídeos utilizando servidores proxys para que Google no pueda notar que es un bot. Puedes conseguir este bot por 24 u$d.

Cuanto gano en Youtube

Conclusión

Como todo en esta vida amig@s si abusan puede pasar algo malo, YouTube se ha puesto serio con el tema de los bots y quiere tener un control del contenido que se difunde en su sitio web, a mi parecer los bots no son más que eso, porque al final lo que necesitas es crear una audiencia que te siga y que sea real. Lo que si es cierto que para posicionar vídeos es mejor tener suscriptores, likes y comentarios…. pero eso lo dejamos para otro día ;=)

Para terminar me gustaría preguntarte… ¿Vas a utilizar bots para Youtube entonces?

56 comentarios

  1. mi canal Rambver, para mas facil es el unico que tiene ..por sub nombre ” alcabo que ni queria ganar” son gameplay de xbox soy relativamente nuevo apenas tengo 10 sub.. si me ayudan los ayudo gracias

  2. estoy enpenzando esto no quiero bots solo quiere youtube recomiende mi canal apenas tengo 4 subs y un sub es mi cuenta secundaria aqui esta el canal:sebaspinesgamer rockstar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.