▷ ClickFunnels: Guía en Español ¿Qué es? ¿Cómo Funciona?

ClickFunnels: Todo Lo Que Tienes Que Saber + BONUS

Que pasa que en la actualidad que es Clickfunnels tal vez sea una de las herramientas más mencionadas dentro del mundo del marketing digital, si bien es una herramienta que ya lleva tiempo en el mercado (desde 2014) el Master de Trafico de Digital de Roberto Gamboa le dio mucho protagonismo ya que es la herramienta que utilizan los traffickes para crear sus embudos de venta.

Hoy voy a explicarte porque Clickfunnels y porque se convirtió en una de las herramientas más utilizadas a nivel mundial, y cuales son las posibilidades que ofrece este todo en uno orientado a la creación de embudos de venta.

ACLARACIÓN: Clickfunnels ha realizado muchas modificaciones desde la fecha de publicación de este post, pero la información aquí presentada esta actualizada a fecha 14 de septiembre de 2020. Por otro lado, quiero comentarte que esta review esta basada en mi experiencia de uso, llevo más de 3 años utilizando esta herramienta.

¿Qué es ClickFunnels?

Clickfunnels es una herramienta de marketing digital, 100% orientada a la creación de embudos de venta. Una de sus principales características es que tiene una interfaz muy sencilla de utilizar, la cual no requiere ningún tipo de conocimientos de programación.

Clickfunnels puede ser la solución perfecta al momento de desarrollar un proceso de venta (funnel de venta) desde la captación, la venta al escalado de un negocio.

¿Para qué puedo utilizar Clickfunnels?

Cualquier negocio que necesite conseguir generar nuevos clientes y aumentar sus ventas debería aplicar embudos de venta. Estas son algunas ideas en las que puedes utilizar Clickfunnels:

  • Venta de servicios
  • Venta de productos
  • Venta de info-productos (e-books, cursos online, seminarios, etc.)
  • Negocio multinivel
  • Negocios inmobiliarios
  • Negocios relacionados a la salud
  • Encuestas con propósito de segmentación de clientes.

¿Por qué utilizo ClickFunnels?

Tal vez poco te importe como llegue a utilizar Clickfunnels, pero bueno te lo cuento por si tal vez sientes que te pasa lo mismo.

Durante mucho tiempo me dedique al diseño web, me dedicaba a crear sitios web y a formar a personas que querían diseñar sitios web para sus proyectos.

Todo iba genial, pero cada vez mis alumnos y clientes se ponían más y más exigentes, al final lo que todos buscamos son resultados, ventas, nuevos clientes, mejorar los ingresos.

Fue ahí cuando comencé a investigar como crear Funnels de venta, entonces intente inventar mi primer funnel de venta con WordPress y la verdad… que no me resulto nada práctico. Si nunca has trabajado con WordPress (aclaro que soy amante de WordPress) pero tengo que decirte que tiene la desventaja de que cada nueva función que necesites crear va a requerir un plugin nuevo y eso muchas veces afecta en rendimiento.

Bueno resumiendo (esta parte) fue así como llegue a Clickfunnels, la verdad que la curva de aprendizaje es muy sencilla, si bien esta en inglés es una herramienta bastante intuitiva.

Acerca de su creador – Russell Brunson

Clickfunnels esta dentro del mercado desde el 2014 y su creador es Russell Brunson. Tal vez ya lo conozcas o tal vez no, pero a mi parecer y desde mi punto de vista es uno de los máximos referentes del marketing digital a nivel mundial.

Russell Brunson ha conseguido con Clickfunnels ayudar a miles de personas a desarrollar negocios que han resultado exitosos y todos ellos implementando Clickfunnels.

Russell Brunson

El equipo de Clickfunnels realiza cada año un evento premian a las personas que han conseguido generar 1 millón de dólares con un solo funnel de venta. El numero de personas que cada año entra en millón 2CommaClub crece año tras año.

IMPORTANTE: Russell Brunson aparte de ser el creador de Clickfunnels, también ha escrito tal vez 3 de los mejores libros que puedes encontrar dentro del mundo del marketing digital.

  • DotCom Secrets
  • Expert Secrets
  • Traffic Secrets

¿Cómo funciona Clickfunnels?

En principio Clickfunnels es una Web App, esto quiere decir que no tienes que instalar nada en tu ordenador ni tampoco que necesitas contratar un hosting a diferencia los sitios web.

Clickfunnels permite la creación de diversos tipos de embudos de venta en función del tipo de objetivo que quieras alcanzar.

Puedes crear tus funnels desde cero, o también puedes optar por la opción de utilizar embudos de venta prediseñados y personalizarlos a tu gusto.

Esta fue tal vez una de las cosas que más cómodo me hizo sentir en un principio, porque para alguien novato en la herramienta es una solución bastante buena.

Funnels de venta prediseñados

Dentro de Clickfunnels podrás encontrar una herramienta para crear Funnels la cual ellos la han llamado COOKBOOK, es un repositorio de embudos de venta prediseñados listos para importar a tu cuenta de Clickfunnels. Como lo muestra la siguiente imagen este COOKBOOK cuenta con un filtro donde puedes seleccionar el tipo de mercado y el objetivo.

CookBook Builder

En este punto encontraras embudos de venta gratuitos y otros de pago con un diseño más profesional desarrollado por expertos en funnels. Cada funnel cuenta con un Funnel Map donde podrás ver cuales son los pasos y el funcionamiento del funnel que hayas seleccionado.

Funnel Map

 

Edición de Funnels

Una vez hayas importado tu funnel desde el COOKBOOK a tu cuenta de Clickfunnels podrás ver los pasos del mismo y cuales son las paginas que componen dicho funnel. Es importante que sepas que puedes añadir o quitar pasos a tu funnel, editar las URL’s de cada uno de los pasos y duplicar algún a de las páginas de tu funnel.

Edición del Funnel

Templates

En caso de que quieras agregar un nuevo paso a tu funnel puedes utilizar los templates (páginas prediseñadas). Estas páginas están agrupadas por objetivo y hay una gran variedad de templates.

Puedes hacer una previsualización de los templates o importarlos para añadirlos dentro de tu funnel de ventas.

Templates Clickfunnels

Editor Visual (Drag & Drop)

Si bien la tecnología Drag & Drop (arrastrar y soltar) no es nada nuevo, si que debo decir que el editor visual de Clickfunnels resulta bastante intuitivo.

Solo basta con seleccionar una de las paginas de tu funnel y hacer clic en EDITAR para comenzar a personalizar el diseño de tu página.

Secciones – Filas – Elementos

El editor visual cuenta con 3 elementos:

Sección (Sections): Contenedores que agrupan contenido, en dichos contenedores puedes añadir imágenes de fondo, selecciona el tamaño del mismo, puedes añadir un color de fondo, mostrar u ocultar en función de el tipo de dispositivo desde el que se visualiza, utilizar la función de Stickiness (para que ese contenido acompañe cuando el usuario hace scroll en la página)

Filas (Rows): Las filas es donde se puede determinar la cantidad de columnas que queremos añadir dentro de la sección. Las funciones de personalización son muy similares a las de las secciones, solo que la principal función de estas filas será las de agrupar y contener elementos.

Elementos (Elements): En muchos constructores visuales esto suele recibir el nombre de Módulos. Los elementos tienen la finalidad añadir contenido en diversos formatos dentro de las columnas. Hay varias categorías de elementos (texto, media, formularios, contadores, elementos de pago, social la finalidad.)

Elementos

Compatibilidad con dispositivos

Si vas a crear campañas de pago para llevar trafico a tu funnel de ventas podrás ver mediante los informes, que hoy día la mayoría de trafico que recibimos proviene siempre de dispositivos móviles. Clickfunnels adapta el contenido a cualquier tipo de dispositivo, ofreciendo una navegación en formato vertical.

Lo interesante es que puedes mostrar u ocultar elementos en función del dispositivo, por ejemplo, puedes hacer que un video se muestre en la versión de escritorio pero que este oculto en la versión de móvil.

Responsive Clickfunnels

Upsells, DownSells Y Bump Offers

Una de las principales funciones de cualquier embudo de ventas es la de incrementar el ticket promedio de compra de cualquier usuario, para esto Clickfunnels permite la creación de Upsells, Downsells y Bump Offers.

Por si acaso desconoces estos términos voy a explicarte de que se trata. Seguramente te ha pasado que has querido comprar un ticket de avión y al momento de pagar te ofrecen una mejora de la oferta por X precio extra, luego te ofrecen la posibilidad de seleccionar el asiento por X precio extra, luego el embarque prioritario…

Eso mismo puedes conseguir crearlo utilizando los Upsells, Downsells y Bump Offers, esta función es algo completamente opcional por lo que sino te interesa utilizarlo no hay ningún problema.

Test A/B

Los test A/B permiten comparar dos contenidos con el objetivo de ver cual esta consiguiendo un mejor rendimiento. Por ejemplo, si tu objetivo es captar potenciales clientes, puedes crear dos versiones diferentes de tu pagina de captación y ponerlas a competir.

Test AB Clickfunnels

Hacer un test A/B con Clickfunnels es realmente sencillo solo tienes que hacer clic en la función CREATE VARIATION para generar una copia de la versión original y luego editarla.

IMPORTANTE: siempre es recomendable medir de a una variable a la vez, por ejemplo, puedes probar un titular diferente para cada una de tus paginas de captación o venta.

Integraciones de terceros en Clickfunnels

Si bien Clickfunnels es una todo en uno (más adelante te explico de las diferentes versiones y sus diferencias), es posible que necesites integrar esta herramienta con alguna otra.

Dentro del apartado integraciones podrás ver las diferentes categorías y herramientas que pueden ser integradas con Clickfunnels.

  • Auto-responders
  • E-commerce
  • Webinars
  • Transporte
  • Mensajeria

 Auto-responders

El Auto-responder te va permitir hacer el seguimiento a tus potenciales clientes mediante campañas de email marketing automatizadas.

Clickfunnels cuenta con dos versiones, la versión estándar con la cual deberás utilizar un auto-responder de terceros (es como lo utilizo yo) y la versión actionetics que viene con un auto-responder integrado.

Estos son algunos de los auto-responder que permiten la integración con Clickfunnels:

  • MailChimp
  • Aweber
  • Getresponse
  • Constact Contact
  • ConverKit
  • Drip
  • InfosioSoft

Webinars

Muchos productos y servicios utilizan los webinar como método de captación y maduración de clientes potenciales, si bien puedes hacer los webinar en directo mediante herramientas como Youtube también puedes hacerlo mediante herramientas automatizadas que permiten la integración con Clickfunnels.

  • Everwebinar
  • GoToWebinar
  • Webinar Jam
  • Webinar Jam Redirect
  • WebinarJamStudio
  • Zoom (la herramienta que uso para crear mis entrevistas)

Mensajería

Estas herramientas permiten mejorar la comunicación con tus clientes, en una entrevista realizada a Gustavo Boregio me comento que los chatbots tienen un alto índice de apertura a diferencia del email. Estos son algunos de los servicios de mensajería que permiten la integración con Clickfunnels.

  • Facebook Messenger
  • PushCrew
  • SlybroadCast

Delivery (transporte)

Si bien Clickfunnels esta más orientado a productos digitales que físicos, también permite la integración con herramientas como Shopify. Y para lo referente al transporte puedes hacerlo con:

  • Shopify
  • Shiptation
  • EasyPost

Sitios de Membresía

Si tu intención es crear un curso en línea, o un sitio de membresía por suscripción, entonces puedes utilizar esta función de Clickfunnels que permite hacerlo.

Los sitios de membresía permiten la creación de contenido mediante lecciones y clases. Tambien permite la función de DRIP CONTENT (goteo de contenido) para ir liberando las clases de forma progresiva, esta técnica es muy utilizada para sacar un producto al mercado antes de que esté terminado.

Otra funcionalidad importante es que puedes bloquear determinado contenido en función del tipo de suscripción a la que accedió el usuario.

 Medios de Pago

Clickfunnels permite la integración con dos de las principales plataformas que hay hoy dentro del mercado Paypal y Stripe, pero también cuenta con otras alternativas.

  • Easy Pay Direct
  • Blue Snap
  • NMI
  • JVzoo
  • Clickbank
  • Infusion Soft
  • Warrior Plus
  • Ontraport
  • Recurly

Integración con herramientas de análisis

Clickfunnels permite la integración con las principales herramientas de análisis del mercado como pueden ser Google Analytics o el pixel de Facebook. Cualquier tipo de código que necesites integrar dentro de tu funnel de ventas puedes hacerlo desde el apartado general donde podrás añadir código dentro de la sección Head o Body de tu funnel.

Tambien puedes añadir eventos de Facebook en cada una de las paginas de tu funnel de ventas.

Estadísticas

Un funnel sin estadísticas no tiene ningún tipo de sentido, cada funnel que generes tendrá su propio panel de estadísticas donde podrás visualizar cuales son las métricas para cada una de las fases de tu funnel de ventas.

Funnel MarketPlace

En este apartado puedes adquirir funnel de venta prediseñados por expertos. Muchos de estos funnel han conseguido generar millones de dólares. También puedes contactar con expertos en funnels para desarrollar tu proyecto.

Funnel Marketplace

Panel de Contactos y ventas

Clickfunnels actúa también como CRM, por lo cual por medio de este panel podrás tener guardado todos los leads que vayas generando como así también las ventas generadas por medio de Clickfunnels.

Clickfunnels Precio

Clickfunnels ofrece diferentes precios en función del tipo plan que elijas, aquí te detallo cada una de las características que tiene cada plan.

  • Clickfunnels Estandar – 97 U$D/mes
  • Clickfunnels Platinium – 297 U$D/mes
  • Clickfunnels TwoCommaClubX 2497 U$D/mes (no disponible)

Plan estándar

Funnels compartidos: Permite la posibilidad de importar o exportar un funnel tuyo o de un tercero hacia otra cuenta de Clickfunnels o a tu propia cuenta de Clickfunnels. Tan sencillo como copiar y pegar.

  • Funnels: hasta 20 funnels
  • Paginas: hasta 100 paginas
  • Usuarios: 1
  • Pasarelas de pago: hasta 3
  • Dominios: hasta 3
  • Follow-up funnels: Auto-responder integrado, NO
  • Soporte por chat: SI
  • Revisión semanal de funnels: NO
  • Funnel Hacker Forum: SI
  • FunnelFlux: SI

Plan Platinium

  • Funnel Compartidos: SI
  • Funnels: Sin limite
  • Paginas: Sin limite
  • Usuarios: 3
  • Pasarelas de pago: hasta 9
  • Dominios: hasta 9
  • Follow-up funnels: Auto-responder integrado
  • Soporte por chat: SI, PRIORITARIO
  • Revisión semanal de funnels: SI
  • Funnel Hacker Forum: SI
  • FunnelFlux: SI + CURSOS ADICIONALES

TwoCommaClubX

  • Funnel compartidos: SI
  • Funnels: illimitado
  • Paginas: ilimitado
  • Usuarios: 10
  • Pasarelas de pago: hasta 10
  • Dominios: hasta 27
  • Follow-up funnels: Auto-responder integrado
  • Soporte por chat: SI + VIP PHONE
  • Revisión semanal de funnels: SI
  • Funnel Hacker Forum: SI
  • FunnelFlux: SI + CURSOS ADICIONALES

Clickfunnels Precio

Otros productos recomendados de Clickfunnels

Para mi uno de los mayores fuertes de Clickfunnels no es solamente la herramienta sino todo el contenido que esta generado alrededor de la misma. Si buscas en YouTube “Russell Bruson” podrás ver un montón de contenido gratuito de gran calidad. Aquí me gustaría dejarte algunas de mis recomendaciones de productos que he adquirido durante estos años y contarte cual fue mi experiencia.

DotCom Secrets

El funnel de Clickfunnels comienza por aquí, si eres un completo novato, o tambien si ya tienes tiempo dentro del mundo del marketing digital, este libro es un antes y un después que te ayudara a comprender mejor como funcionan en la actualidad los negocios en Internet.

DotCom Secrets

Puedes adquirir una copia de gratis, solo deberás cubrir los gastos de envío

Expert Secrets

Ahora mismo lo estoy leyendo por segunda vez. Este libro explica cómo puedes convertirte en un referente dentro de tu mercado y la importancia de diferenciarse de la competencia utilizando nichos específicos dentro de tu negocio. Habrás escuchado eso del océano azul y el océano rojo… Expert Secrets explicado todo lo que tienes que saber para crear tu océano azul.

Expert Secrets

 Puedes adquirir una copia de gratis, solo deberás cubrir los gastos de envío

Copywriting Secrets

Este libro me encanta, lo puedo decir en voz alta y gritando. El copywriting es sumamente necesario para la creación de Funnels de venta. Por sino lo sabías el copywriting es la técnica a través de la cual puedes persuadir a los usuarios a llevar a cabo una determinada acción. Su autor Jim Edwards es experto en Copywriting y la lectura es muy sencilla de entender, con explicaciones practicas y fáciles para que puedas aplicar esas mismas técnicas a tu negocio.

Copywriting Secrets

Puedes adquirir una copia de gratis, solo deberás cubrir los gastos de envío

Traffic Secrets

Si ya tienes un funnel vas a necesitar tráfico, el tráfico es el elemento principal donde todo comienza, sin trafico no hay ventas ni clientes potenciales. Traffic Secrets explica mucho de los métodos orgánicos para generar trafico mediante redes sociales y otros sistemas.

Puedes adquirir una copia de gratis, solo deberás cubrir los gastos de envío

One Funnel Away Challenge

Así fue como entre yo en la escalera de valor de Russell Brunson, primero DotCom Secrets, después Expert Secrets, después OFA y luego Clickfunnels.

One Funnel Away Challenge es un desafío de 30 días para lanzar tu negocio digital desde cero, la verdad para mi uno de los mejores cursos online que hice en mi vida y te puedo decir que me deje mucho dinero en cursos. One Funnel Away Challenge te da un empujón de adrenalina que ningún otro curso puede ofrecerte actualmente. Cada día debes realizar una nueva tarea con el propósito de llegar a lanzar tu funnel en menos de 30 días. El precio es ridículo, 100 U$D.

One Funnel Away Challenge

Puedes adquirir una copia de gratis, solo deberás cubrir los gastos de envío

Conclusión

A mi parecer Clickfunnels es una de las mejores herramientas del mercado, existen en la actualidad muchas otras herramientas para creación de Funnels algunas de ellas las he probado y otras no todavía, por lo cual no puedo decir que es la mejor herramienta, en mi caso la he adoptado y la utilizo para aplicar mis propios funnels como así también para desarrollar funnels para terceros.

Con mis años de formador, puedo decir que es una herramienta bastante intuitiva y con la cual no cuesta mucho sentirse familiarizado, tiene una curva de aprendizaje sencilla y ofrece muchas opciones todas integradas en una única herramienta.

En el caso de que intención sea utilizarla para vender productos físicos creo que no es la mejor solución ya que carece de muchas de las funcionalidades que puede requerir un e-commerce, en ese caso o bien deberás hacer una integración con Shopify o buscar otra plataforma.

Espero que mi review de Clickfunnels te haya resultado útil y si tienes preguntas por favor no dudes en dejar un comentario que con gusto lo responderé.

Entrenamiento de Funnels

Si te interesa saber más sobre funnels de venta, te invito a participar de mi entrenamiento gratuito de funnels donde te explico todo lo que tienes que saber para lanzar tu primer embudo de ventas o tal vez mejorar tus resultados si ya tienes tu funnel en línea.

Haz clic para registrarte he ingresar ahora

Video – Review de Clickfunnels

 

1# BONUS

Luego de lanzar mi primer curso de funnels de venta en Udemy y ver la increíble respuesta que tuvo, ahora he lanzado mi segundo curso de embudos de venta más actualizado y con más contenido. En este curso te explico PASO a PASO como puedes utilizar Clickfunnels para sacar el máximo provecho.

Curso Completo de Clickfunnels en Español

Crea Tu Cuenta de Clickfunnels 14 dias gratis + Entrenamiento de Funnels

 

Si luego de esta review decides abrir tu cuenta de Clickfunnels voy a darte el siguiente bonus. Solo tienes que abrir tu cuenta de Clickfunnels desde el siguiente enlace y
enviarme un email a [email protected] y te enviare un email con las explicaciones.

2# BONUS

Si te interesa participar en One Funnel Away Challenge y accedes desde mi enlace, voy a darte el siguiente BONUS que va a ayudarte a crear tus embudos de venta + a lanzar tu primera campaña de Facebook Ads.

Upgrade Funnels

 

Accede A OFA Challenge Curso de Clickfunnels + Módulos Extra

 

Si luego de esta review decides adquirir OFA (One Funnel Away Challenge) voy a darte accedo a los módulos de Upgrade Funnels
enviarme un email a [email protected] y te enviare un email con las explicaciones.

Seguir

Acerca del Autor

Apasionado del Marketing Online, Blogger y Formador. Mi intención es compartir mis conocimientos al mismo tiempo que sigo aprendiendo sobre un mundo que evoluciona de forma constante, formo parte del 3%.

  • CRISTINA dice:

    Hola, he creado una landing en clickfunnels y en diferentes secciones he puesto dos formularios idénticos (nombre, correo y móvil + botón de registro). Uno es para consultas presenciales y otro para consultas Online. El problema es que cuando estoy en la preview y relleno esos campos, de repente se están rellenando también en el otro! No sé cómo solucionarlo… pensé que al estar en diferentes secciones, serían independientes… ¿Puedes orientarme sobre qué hacer? Muchísimas gracias por adelantado.

    • Funtor dice:

      Exactamente no puedes hacer eso, justamente una de las cuestiones del funnels es no dar mas de una opción al usuario en ese caso tendrías que hacer una segunda pagina con el otro formulario.
      Si te interesa aprender Clickfunnels a fondo he sacado un nuevo curso donde te explico todo lo que tenes que saber de Clickfunnels, te podes registrar gratis y esta 100% enfocado a embudos de venta, trafico y automatización https://funnels.nicociana.com/ff

      Saludos!!!!

  • Angel dice:

    Nico te felicito por el curso, la verdad que esta genial!!!!

  • romina dice:

    Hola Nico, está buenísimo tu post, quiero probar click funnels, tengo una consulta los embudos de venta se hacen desde la plataforma click funnel o desde el business manager de facebook?
    Gracias, saludos!

    • Funtor dice:

      Hola Romi, digamos que tu lo que haces es generar una campaña desde facebook ads donde vas a dirigir ese trafico a tu embudo de ventas…. ¿No se si se entiende? Facebook Ads seria la fuente de trafico y clickfunnels donde vas a recibir ese trafico para posteriomente convertirlo. Saludos

  • Marco Perez dice:

    Hola Nico, oye, tengo una agencia de comunicación, y tengo varios clientes a los que puedo ayudarles a vender sus cursos, conferencias y talleres utilizando clickfunnels, mi duda es si pagando la etison suite puedo atender varios clientes o debo pagar la suite por cada uno de ellos.

    Gracias

    • Funtor dice:

      Hola Marcos que tal, pagando la Etison puedes añadir todos los dominios que quieras y todos los funnels que quieras. No tendrías ningún problema en ese punto. Te envió un correo para explicarte un poco mejor. Saludos!

  • Marcelo dice:

    Hola Nico,
    Clickfunnel o Builderall? son competencia directa? la diferencia de precio es grande.
    Cual recomiendas?
    Gracias

    • Funtor dice:

      Hola Marce! si efectivamente la diferencia de precio es grande y la diferencia de la calidad del producto también. Por mi parte he utilizado ambas herramientas y debo decir que Clickfunnels es es mucho mejor que Builderall.
      Por otro lado Builderall tiene más funcionalidades pero realmente muchas de ellas mal desarrolladas o innecesarias… Si tienes la posibilidad de probar Clickfunnels te lo recomiendo, por otra parte hay una versión de Clickfunnels por 19 u$d al mes. Si te interesa esta opción avisame y te paso un enlace.

      Espero que te haya sido útil mi respuesta.! Saludos:=)

  • Ruth de Rioja dice:

    Hola Nico, genial el artículo!! He llegado a él porque tengo un problema con mi primer funnel y es que no me deja integrarlo con facebook. Estoy con la versión de prueba, ¿puede ser eso?
    Gracias!!

  • Delia dice:

    Hola Nico. Me ha resultado muy aclarador tu artículo y he sentido que lo expones con total sinceridad. Sin duda probaré, cuando me decida, clickfunnels desde tu enlace. Muchas gracias.

  • Ramón Dávila dice:

    Otra duda que tengo es como cancelo la version de prueba para que no me vayan a cobrar despues?

  • Ramón Dávila dice:

    Buen día, tengo una duda. Quiero comenzar a usar Clickfunnels como prueba gratuita, el problema es que siempre he sido muy desconfiado al momento de dar mis datos de tarjeta en ese tipo de cosas. Mi pregunta es, no corro riesgo en que me cobren durante la prueba? Se que suena tonto ya que practicamente te especifican que es una prueba gratuita. Pero como te digo no me fio mucho cuando me piden los datos de mi tarjeta antes de siquiera empezar la prueba gratis.

  • Pablo dice:

    Hola Nico gracias por el articulo, me ha despejado muchas dudas. Hace tiempo que vengo planteandome pasarme a Clickfunnels para hacer mis embudos de venta, ya que actualmente los armo con WordPress, pero me siento un poco imposibilitado con el tema de que la herramienta no esta en español, mi inglés no es muy bueno por lo cual creo que me llevaría mucho más tiempo diseñar un embudo de ventas con Clickfunnels. En caso de que contrate clickfunnels con tu enlace de afiliado tu podrías ayudarme?
    Gracias

    • Funtor dice:

      Hola Pablo efectivamente, como lo digo en el post, yo te daré información que te sera de gran utilidad, por mi parte en 2 semanas pude conseguir tener el control de la herramientas y los resultados a nivel de conversión son muy altos, cualquier otra pregunta que tengas me avisas! Saludos :=)

  • >