Has llegado hasta aquí porque te he prometido que te daría un listado de 10 empresas de hosting Gratis para WordPress, así que lo prometido es deudo. Si bien en Internet hay muchas empresas de hosting, solo unas pocos ofrecen planes gratuitos de hosting, así que si ya tienes el dominio, porque no probarlo, más adelante te diré algo acerca de los Hosting Gratis para WordPress.

¿Qué es un Hosting Gratuito?

Un hosting o Servidor para WordPress u otro CMS para creación de sitios, el objetivo del hosting es alojar los archivos de la web para que la gente puede acceder a ellos a través de Internet.

¿Cuál es la diferencia entre un hosting gratis y uno profesional?

Realmente hay mucha diferencia, los planes de hosting gratuitos generalmente ofrecen características inferiores a las que puedo ofrecer un hosting profesional. Por lo general el hosting gratuito tiene como finalidad la de que los usuarios puedan probar sus servicios para finalmente pasarse a un profesional.

(Articulo actualizado el 03/05/2018)

Aquí vamos de una vez, ahora ya no tendrás excusas para comenzar tu sitio web, al menos tendrás la plataforma para empezar a experimentar, espero que al final me digas que decidiste. eso si acordarte de llegar al final de este articulo, porque ahí esta lo que tengo para contarte.

[thrive_text_block color=”note” headline=”Aviso”]Al final de este post tienes un vídeo donde te explico como instalar WordPress en un hosting gratis[/thrive_text_block]

Las 10 Empresas de hosting gratis para WordPress

Si llegas a probar alguno del siguiente listado, espero que luego te pases por aquí para contrar tu experiencia con el hosting gratuito, sea buena o mala, tu pasate!

Hostinger

Hostwp

000webhost.com

Una de las empresas que más se mencionan cuando hablamos de un hosting gratis. 000webhosting tambien cuenta con planes de hosting premiun, por lo que si el sevicio gratuito te ha parecido bueno tal vez puedas pasarte al plan profesional.

Freehostia

byet.host

[thrive_text_block color=”note” headline=”Aviso”]Recuerda que no te recomiendo utilizar hosting gratuitos para WordPress. Estos son algunos de los hosting que te recomiendo:

[/thrive_text_block]

50webs

007sites

zymic

xtreemhost

Vídeo

Conclusión

Luego de esta lista de hosting gratuitos para WordPress, vuelvo a decirte que solo utilices este tipo de hosting para pruebas o para comenzar un proyecto, pero no de forma definitiva. Ya has visto que hay hostings de calidad por tan solo 5€/mes.

[thrive_text_block color=”note” headline=”Responsabilidad del Afiliado”] Algunos de los enlaces en esta publicación son “enlaces de afiliado”. Esto significa que si haces clic en el enlace y compras el artículo, recibiré una comisión de afiliado “.[/thrive_text_block]

4 comentarios

    1. Hola Alberto, gracias por tu comentario, yo creo que si quieres llevar un proyecto de una forma serie tienes que buscar un hosting de calidad, los hosting gratuitos suelen ofrecer planes muy básicos que tal vez no sean suficiente depende el proyecto que quieras llevar a cabo.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.