Los Mejores Temas para WordPress de Themeforest 2017 | Funtor

Los Mejores Temas para WordPress de Themeforest

Sin duda alguna Themeforest se ha convertido en uno de los referentes en lo que respecta a temas profesionales para WordPress. Recordar siempre que no todo lo que brilla es hora, sin duda alguna hay temas que visualmente pueden ser excelentes pero en cuestiones de funcionalidades se quedan muy cortos o son lentos. Por eso les recomiendo que cuando puedan vean uno de mis artículos publicados: Lo que debes saber antes de elegir un tema de WordPress para no matar tu proyecto antes de comenzarlo y si… el titulo es excesivamente largo pero fue el que se me ocurrió en ese momento. Después de esta breve introducción les paso a mostrar cuales son los temas mas vendidos y utilizados de WordPress de Themeforest.

Avada Theme

Avada es el tema más vendido de Themeforest con más de 300.000 ventas y una valoración de 4.77 sobre 5. Mi experiencia con Avada ha sido buena, una tema multi-propósito que ofrece muchas posibilidades al momento del diseño. Si te gusta trabajar con Builders, Avada viene con Fusion Builder un Constructor Web que te permitirá hacer diseños dinámicos y personalizados. Avada es compatible con WPML, BuddyPress, Woocommerce, Gravity Forms, Easy Digital Downloads, bbPress y Events Calendar Pro. Cabe destacar que cuenta con un buen servicio de soporte técnico que ofrece soluciones a los problemas que pueda presentar el tema.

The7

El segundo puesto es para The7 otro tema multi propósito a un precio de 39 u$d. The7 tiene una valoración de 4.80 sobre 5 siendo uno de los temas mejores valorados dentro de Themeforest. Respecto a sus características The7 utiliza Visual Composer, un plugin que facilita mucho la construcción de paginas profesionales con un sistema de Drag and Drog bastante intuitivo. Podemos destacar también su compatibilidad con los siguientes plugin WPML, Woocommerce, Gravity Forms, Easy Digital Downloads, WP easy Cart, Visual Composer, Events Calendar Pro y bbPress. 100% Responsive y con documentación.

X

X es un tema profesional para WordPress en el que podemos destacar como una de sus principales que características que separa los plugins del tema para conseguir una mejor performance del mismo. X ya viene con algunos de los plugins más populares y utilizados en el mundo WordPress como pueden ser Visual Composer y Revolution Slider. También ofrece integraciones con Google Analytics, MailChimp, Facebook Comments, Disqus Comments y muchas otras funcionalidades que puedes ver en los siguientes enlaces.

Enfold

Enfold actualmente en su versión 4.0 se auto menciona como uno de los temas mejores valorados dentro de themeforest, su valoración 4.85/5 y su precio u$d 60 dolares. Enfold cuenta con un intuitivo sistema de drag and drop para la creación de páginas web que harán más sencillo tu trabajo.  Cabe destacar que Enfold cuenta con demos pre-diseñadas.

Betheme

Betheme viene hace un tiempo tomando vuelo. Un tema con una gran cantidad de opciones de configuración y personalización. Una de las principales características de Betheme es que cuenta con +240 sitios pre-diseñados. Su valoración es de 4.79/5 y su precio es de 59 u$d. Compatible con WPML, BuddyPress, Easy Digital Downloads, Visual Composer y Events Calendar.

Bridge

Bridge cuenta con +200 demos auto instalables que ayudaran en la creación de tu sitio web. Bridge aparece entre los mejores temas de WordPress porque cuenta con cientos de opciones de personalización. Otra gran característica de este tema es que cuenta con +500 shortcodes que aportan nuevas funcionalidades a tu sitio web. Fácil integración con redes sociales y optimizada para SEO.

Jupiter

Jupiter presume de su velocidad de carga y baja cantidad de requerimientos. Jupiter cuenta con +100 demos prediseñadas de diferentes temáticas. Acompaña este tema uno de los principales y más reconocidos plugins para WordPress “Visual Composer”. Compatible con siguientes plugins WPML, BuddyPress, WooCommerce, bbPress, Gravity Forms, Visual Composer.

Newspaper

Newspaper se ha convertido en el tema por excelencia para la creación de periódicos digitales o blogs de noticias. Newspaper cuenta con herramientas propias orientadas al ámbito de las noticias como pueden ser: widgets del tiempo, widget de cambio, instagram widget, social login y muchas otras aplicaciones.

Uncode

Uncode un tema multi propósito con una valoración de 4.86/5. Uncode  cuenta con +30 conceptos de diseño que puedes aplicar a tu sitio web (demos). Respecto a la creación de paginas cuenta con Visual Composer como su principal aliado y utiliza Revolution Slider / Layer Slider para la implementación de sliders profesionales.

Salient8

Saliente8 tiene una valoración media de 4.81 y cuenta con +150 templates pre-diseñados. Salient presume de un 97% de Page Speed y 89% de YSlow, siempre tener en cuenta que estas métricas varían en función del servidor que se utilice. Salient8 tiene una gran cantidad de diseño en lo referente a la cabecera del sitio web. Salient8 utiliza su propio visual composer para la creación de páginas.

Ark

Ark no solo destaca por ser uno de los temas más económicos dentro de este listado (solo 29 u$s) sino que también tiene la mejor valoración de Themeforest hasta el momento 4.97/5 lo mas cercano a la perfección. Ark cuenta con +307 demos pages y un builder propio para la creación de paginas (Fresh Builder).

Los Mejores Temas para WordPress de Themeforest
5 (100%) 1 vote

Seguir

Acerca del Autor

Apasionado del Marketing Online, Blogger y Formador. Mi intención es compartir mis conocimientos al mismo tiempo que sigo aprendiendo sobre un mundo que evoluciona de forma constante, formo parte del 3%.

(3) comentarios

Añade tu Respuesta