Comprar Divi ¿Es Realmente Una Buena Opción?

Si estas buscando comprar divi te recomiendo que primero prestes atención al siguiente articulo donde te explico algunos motivos por los cuales Divi Theme es valorado como uno de los mejores temas para WordPress dentro del mercado, pero es esto realmente cierto? Si te pones a investigar en profundidad vas a encontrar gente que ama Divi, y que ha encontrado en esta plantilla para WordPress un tema que da una solución integral al momento de crear sitios web profesionales.

¿Por qué comprar divi theme?

Si estas buscando que te de alguna critica negativa respecto a este tema para WordPress, debo decirte que no tengo mucho para decir en su contra. Llevo más de 7 años desarrollando sitios web para terceros y trabajando como formador en WordPress tanto para empresas y particulares.

A lo largo de estos años me ha tocado trabajar con cientos de plantillas, gratuitas profesionales, con constructores visuales, creadas por desarrolladores y frente a la pregunto de si tienes o no que comprar divi, yo les pregunto hasta donde quieres aprender WordPress.

La mayoría de personas que llega a mi para aprender a trabajar con WordPress son personas que generalmente tienen su trabajo, es decir que lo que quieres es crear su propio sitio web para conseguir tener autonomía en este campo y no depender de un informático cada vez que quieran hacer una modificación en su sitio web.

Si es tu caso debo decirte que Divi Theme es la mejor opción, ya que es un tema creado con el objetivo de que un usuario que no tenga conocimientos previos de WordPress pueda administrar su propio sitio web.

[thrive_megabutton mt=”Consigue Divi Theme con 20% de Descuento” st=”Acceder Ahora” color=”orange” link=”https://funtor.com/link/elegant-themes-descuento/” target=”_self” align=”aligncenter”]

¿Recomiendo Divi?

Realmente llego a comenzar a trabajar con Divi por medio de mis alumnos, déjame que te cuente una breve historia de porque hoy Divi es mi primera recomendación cuando me preguntan.

[thrive_text_block color=”teal” headline=”Mi historia con Divi”]

Por el año 2011 yo estaba trabajando por mi cuenta desarrollando sitios web con Joomla (si perdón) me gustaba pero a veces me parecía muy complejo, siempre teniendo que instalar un nuevo complemento para poder tener una nueva funcionalidad en mi web. Joomla era una solución popular pero muchas veces me sentía frustrado por las limitaciones que este CMS me ponía respecto al diseño.

Siempre fui muy inquieto y entonces comencé a investigar sobre otros CMS y ahí aparece WordPress en escena, en ese momento me parecía que también tenia muchas limitaciones, respecto al diseño y para dar solución a eso comencé a adquirir plantillas profesionales. Las plantillas profesionales eran realmente una solución porque me daban más libertad al momento del diseño.

Me llegue a involucrar tanto con WordPress que al día de hoy soy un enamorado de WordPress. En esa epoca la gente me comenzaba a plantear la inquietud de que querían diseñar su propio sitio web y me lance a dar cursos de WordPress. Fueron varios años intentando perfeccionar mi curso de WordPress, porque mi objetivo era que mis alumnos lleguen a tener autonomía y libertad para diseñar sus propios sitio web.

Hasta ese momento iba probando una plantilla nueva para cada curso con el objetivo de ver que plantilla ofrecía menos resistencia al momento del aprendizaje para mis alumnos, realmente me muchas veces me frustraba ver que no conseguían lo que querían o que al finalizar el curso no tenían todo las herramientas para desarrollar su propio sitio web.

No recuerdo como llego a Divi, creo que fue por un vídeo de Youtube durante mi búsqueda constante de encontrar el tema más fácil y personalizable para WordPress, fue así como encontré Divi y decidí comprar esta plantilla y comenzar a probarla. La primera gran diferencia que encontré frente a otros temas profesionales fue que no tuve que recurrir a la documentación de la plantilla.

Fue ahí cuando decidí que el próximo de curso de WordPress lo iba a basar en Divi Theme y ver cual era la respuesta de los alumnos frente a este tema. Dos grandes factores que diferenciaban a Divi de otros temas profesionales, uno era que mis alumnos podían importar layouts prediseñados, por lo cual no tenían que esforzarse buscando conseguir un diseño profesional (ellos no venían a mi curso a convertirse en profesionales de WordPress), el segundo punto era que podían editar directamente desde el front-end un dato que realmente no es nada menor. Poder editar directamente sobre lo que estaban haciendo lo hacia todo más sencillo.

A partir de Divi comencé a ver que mis alumnos trabajan a gusto y conseguían mejores resultados respecto al diseño de sus sitios web. No estaban frente a una simple plantilla para WordPress, Divi era una completa caja de herramientas para ellos donde tenían todo integrado.

[/thrive_text_block]

Comprar Divi significa menos plugins

¡Así es! si eres usuario de WordPress ya sabes que no es muy recomendable instalar cientos de plugins. Cuando utilizas temas gratuitos o algún que otro tema profesional uno de los problemas más frecuentes es que tienes que instalar varios plugins para conseguir las funciones que necesitas. Al comprar Divi, no solo accedes al tema, sino que Divi cuenta con Divi Builder que es un constructor visual que esta incorporado dentro del mismo tema. Si quieres saber más acerca de Divi Builder puedes ver este articulo donde explico un poco más a fondo de que se trata.

Básicamente Divi Builder cuenta con una gran cantidad de módulos que en definitiva lo que consiguen es que evites instalar cientos de plugins.

[thrive_text_block color=”note” headline=”Artículos sobre Divi”]

[/thrive_text_block]

¿Lento?

Lo primero que escucho muchas veces es que los constructores visuales hacen que tu web vaya más y más lenta, frente a esto tengo que decirte algunas cosas, la primera y principal es que la velocidad de tu sitio web no depende íntegramente del tema que utilices, son varios los factores que pueden hacer que tu web vaya lenta, lo puedes ver en el articulo donde explico porque tu WordPress puede cagar lento. El segundo punto es que Divi Theme no es un tema lento, hace tiempo publique un articulo de como realizando unas pruebas he conseguido que Divi Theme carge en menos de 1 segundo ¿lento no?

[thrive_megabutton mt=”Consigue Divi Theme con 20% de Descuento” st=”Acceder Ahora” color=”orange” link=”https://funtor.com/link/elegant-themes-descuento/” target=”_self” align=”aligncenter”]

Divi no esta solo

Este es otro punto muy relevante por el cual comprar divi es una buena posibilidad. Cuando adquieres Divi Theme accedes también a un pack de 88 temas profesionales + 3 plugins profesionales. Tengo que decirte que si aprendes a trabajar bien con Divi puedes utilizarlo para crear los sitios que quieras y que sean realmente diferentes, este es otro punto en el cual hay que destacar la cantidad de opciones a nivel de personalización que Divi ofrece.

Divi significa sitios web ilimitados

Mientras hay temas profesionales que solo te permiten ser utilizados en un unico sitio web, en el caso de Divi Theme lo puedes utilizar en sitios web ilimitados, si dije ilimitados, por lo que si estas pensando en comenzar a vender sitios web con una solo licencia es suficiente.

Conclusión

¡No lo pienses más! Compra Divi y compruébalo tu mismo, veras que no te arrepentirás, que sea el tema más vendido para WordPress no es una casualidad. Elegant Themes a conseguido crear un tema fácil de utilizar con una gran cantidad de opciones de diseño, económico, rápido y seo friendly, que más puedes pedir al respecto? Como siempre ya sabes, que si tienes dudas o quieres probar Divi Theme deja un comentario.

[thrive_text_block color=”note” headline=”Comprar Divi Ahora”]Si realmente quieres comprar Divi con descuento puedes hacerlo desde el siguiente enlace Divi con un 20% de descuento desde este enlace. [/thrive_text_block]

Scroll al inicio