7 Plugins Gratuitos más populares de WordPress

WordPress sencillamente es un programa, el cual es, mayormente, utilizado para complementar la instalación principal de WordPress. También podríamos decir que, un complemento mejora la experiencia de un usuario en WordPress, ya que maneja, ciertas cosas de WordPress porque maneja ciertas cosas que WordPress no pudo, como mejorar el SEO, asimismo, monitorear comentarios por correo no deseados o casi cualquier cosa que pueda, así, mejorar sus sitios en función de sus necesidades específicas.  Muchos han dicho que, los complementos fueron productos de desarrolladores que querían sacar al máximo provecho de WordPress, sin la necesidad de alterar por completo el código original de WordPress. Esta sencilla idea de proporcionar a los usuarios un complemento adicional despegó rápidamente y los desarrolladores hicieron todo lo posible para crear plugins útiles.

Jetpack by WordPress.com: ¿Estas buscando o investigando algún método o recurso para poder darle impulso a su sitio alojado en WordPress? Pues no busques más, ya que este es un plugin muy fácil de utilizar y de igual forma, de instalar, el mismo es actualizado muy frecuentemente, más sin embargo, lo mas importantes es que, debido a que Jetpack tiene tanta variedad de funciones, es posible que pueda reducir la cantidad de complementos.

Contact Form 7: Este funciona, solo como otro complemento de formulario de contacto, pero aún así, está atrayendo a los usuarios de WordPress después de haber sido descargados más de 17 millones de veces. Puede que, la popularidad de este complemento es el hecho de que es, extremadamente flexible y puede ayudar a administrar varios sitios. Asimismo, puede admitir el envío de Ajax, el filtrado de spam de CAPTCHA y Akismet. La myoria de los usuarios del Contact Form 7, han asegurada y afirmado que este, es el mejor formulario de contacto, esto debido a que su diseño es único, contiene un excelente soporte, cuenta con actualizaciones constantes y muy fácil instalaciones e implementación.

Google XML Sitemaps: Obtener una calificación según las principales búsquedas, es una estupenda oferta para cualquier sitio web, pero sin embargo, puede ser algo desafiante y complicado tener motores de búsqueda que indexen su blog.

WordPress SEO by Yoast: Según un brillante bloguero, este es el mejor plugin de WordPress, el cual debería ser usado, alguna de sus características, es que, incluye Soporte Premium y análisis de página.

Akismet: Pues si le preocupa que se deje un correo no deseado entre sus comentarios, Akismet es un complemento que debe de tener, ya que este verifica todos los comentarios que quedan en su blog y determina si son spam o no, ejecutando así, el comentario.

NextGEN Gallery: Este pulgins tiene muchísimas descargas, cuenta con más de 10 millones, pasando a ser este uno de los mas descargados y populares, es fácil de usar y contiene un potente motor para cargar y administrar imágenes.

WooCommerce – excelling eCommerce: Es un complemento flexible y potente, el cual contiene ver fácilmente las ventas, revisiones y otras estadísticas vitales.

Responsabilidad del Afiliado
Algunos de los enlaces en esta publicación son “enlaces de afiliado”. Esto significa que si haces clic en el enlace y compras el artículo, recibiré una comisión de afiliado “.
7 Plugins Gratuitos más populares de WordPress
¡Valorame!

Seguir

Acerca del Autor

Apasionado del Marketing Online, Blogger y Formador. Mi intención es compartir mis conocimientos al mismo tiempo que sigo aprendiendo sobre un mundo que evoluciona de forma constante, formo parte del 3%.

>