Artículos sobre Youtube | Funtor

Categoría de artículos sobre "Youtube"

10 Bots para YouTube para Incrementar tu Audiencia

¡Hola! hoy te quiero contar acerca de algunas herramientas que puedes utilizar para aumentar tu audiencia en Youtube de forma rápida. En este listado de 15 bots para Youtube encontraras bots de pago y gratuitos. Seguro ya sabes que la utilización de Bots en Youtube no es una muy buena practica, pero como he comentado en otro articulo, muchas veces para dar un primer empujón a tu canal te pueden servir. Si bien todos los procesos que aquí te muestro tienen un cierto grado de automatización, muchos de ellos se basan en un sistema de intercambio al mejor modo follow x follow pero realmente si quieres evitar estar frente al ordenador y que todo funcione de forma automática, aquí tienes algunas soluciones.

10 Bots para Youtube + 1 Consejo

Aquí tienes un listado de los bots más conocidos para Youtube.

Ytmonster

Ytmonster es un sitio web en el cual podrás conseguir incrementar tus visualizaciones, suscriptores, likes y comentarios (respecto a los comentario no te recomiendo utilizarlo porque generalmente comentan en inglés). Ytmonster cuenta con una versión gratuita en la cual puedes sumar puntos y cambiarlos por acciones o bien puedes directamente pagar por ejemplo 4 u$d por mil visitas. A mi parecer Ytmonster es de lo mejor porque también ofrece herramientas como el optimizador de vídeos con el cual te explica que puedes mejorar para ganar más visibilidad.

ViewGrip

ViewGrip tiene un formato similar al de Ytmonster, se trata de un sitio web que funciona a través de créditos, solo por registrarte ya tienes créditos gratuitos para utilizar en tus campañas. ViewGrip te permite conseguir Likes, Suscriptores y Visualizaciones. Si quisieras también podrás comprar créditos, unos 10,000 créditos cuestan unos 7 dolares, pero sino quieres gastar puedes ganar créditos de forma gratuita interactuando con vídeos de otros usuarios.

Addmefast

Addmefast se trata de una red de usuarios con los cuales puedes intercambiar acciones, no solo funciona para YouTube sino que también puedes utilizarlo con otras redes, al igual que los sitios web anteriormente mencionado funcionan a través del intercambio de créditos y también puedes comprar créditos. Solo por apuntarte obtienes 50 puntos.

TubeAssistPro

TubeAssistPro es una herramienta de Marketing orientada 100% a Youtube, esta herramienta tiene multiples funciones que pueden ayudar a conseguir una mayor visibilidad a tu canal de Youtube. Algunas de las funciones que tiene este bot:

  • Auto like
  • Auto Comment
  • Respuesta a comentarios basadas en palabras claves

Youtubegoaction

Youtubebegoaction es un bot para generar comentarios automáticos en vídeos. Este plugin permite programar los comentarios por lo que de esa manera se consigue naturalidad.

Sharee

Sharee es una comunidad de usuarios que pueden compartir sus contenidos, por lo que de alguna manera consigues exponer tus vídeos frente miles de personas, pero para poder compartir tu primero tienes que interactuar con otros vídeos. También puedes crear tus propios retos para que la gente se suscriba a tu canal a cambio de una recompensa.

Subpals

Es otra red del estilo Sharee y Ytmonster, cuenta con una versión gratuita y otra de pago. En este caso no se trata de un bot sino de una red de intercambio. Comienza ahora mismo con Subpals.

View2be

Lo primero que aclara este sitio web es que trabaja con usuarios 100% reales, NO BOTS! y lo aclara en grande! Con View2be puedes conseguir visualizaciones y likes para tus vídeos. También tienen una versión premiun donde puedes conseguir 10.000 visualizaciones por 45 u$d.

Youtube Comment Bot

Este bot es una creación de Supragrowth que lo que hace es buscar vídeos de tu mismo segmento de mercado y postear comentarios automaticos.

TrafficDemon

Este si es un BOT, TrafficDemon es un software que lo que hace es enviar trafico a tus vídeos utilizando servidores proxys para que Google no pueda notar que es un bot. Puedes conseguir este bot por 24 u$d.

Conclusión

Como todo en esta vida [email protected] si abusan puede pasar algo malo, YouTube se ha puesto serio con el tema y quiere tener un control del contenido que se difunde en su sitio web, a mi parecer los bots no son más que eso, porque al final lo que necesitas es crear una audiencia que te siga y que sea real. Lo que si es cierto que para posicionar vídeos es mejor tener suscriptores, likes y comentarios…. pero eso lo dejamos para otro día ;=)

Nuevas Reglas de Monetización en YouTube 2018

Comienza el 2018 y para todos aquellos que tienen un canal de YouTube o quienes quieren comenzar uno debo advertirles que las nuevas reglas de YouTube han puesto la cosa un poco más dificil, de ninguna manera quiero decir que no se puede seguir trabajando en YouTube sino que tendremos que ser más cuidadosos con el contenido que publicamos.

A finales de 2017 YouTube ya exigía que para poder comenzar monetizar tus vídeos debías conseguir 10.000 visualizaciones, pasar la revisión y finalmente podrías acceder al YouTube Partners.

Nuevas Reglas 2018 de YouTube

1000 Suscriptores

No es muy complejo de explicar, tu canal debe tener al menos 1000 suscriptores pero cuidado, esto no puede pasar de un dia para el otro.

4.000 horas de visualizaciones

La suma del tiempo de visualización de tus vídeos publicado debe superar las 4.000 horas (240.000 minutos)

(*) Debes cumplir ambas reglas y se calculan las estadísticas de los últimos 12 meses.

Puedes ver mi Vídeo Nuevas Reglas de YouTube

Una vez que hayas cumplido estos números puedes presentar tu solicitud a YouTube Partner y tu canal pasara a proceso de revisión donde se comprobara que el contenido de tu canal sea apto para la monetización.

Aquellos que ya venían monetizando su canal pero que no cumplen estos requisitos serán expulsados del programa, al menos hasta que cumplan los requisitos y puedan volver a presentar su solicitud.

Mientras tanto también siguen vigente antiguas reglas, pero supuestamente YouTube a parte de las revisiones automáticas comenzara con revisiones manuales.

Motivos por los cuales podrían inhabilitar la monetización de tu canal

  • Una de las técnicas más utilizadas en la actualidad para generar contenido de forma rápida, es la de bajar videos de youtube y subirlos a un canal secundario, esto solo puede hacerce si el video tienen licencia CC. YouTube no quiere plagios de videos, por lo tanto si tienes algún vídeo que no es de tu pertenencia, YouTube podria cerrar tu canal, esta claro que primero recibirías una advertencia.

Tipos de Contenido Prohibido en Youtube

    • Desnudo o contenido sexual
    • Contenido dañino o peligroso
    • Contenido de incitación al odio
    • Contenido violento o grafico
    • Acoso y ciberacoso
    • Spam, Metadados engañosos y estafas
    • Amenzas
  • Derechos de Autor
  • Privacidad
  • Suplantación de identidad
  • Peligro para menores
  • Políticas Adicionales

Evidentemente en muchos de los casos la linea entre cumplir y no cumplir las reglas puede ser muy delicada, pero esta claro que la utlima palabra siempre la tendra YouTube. Para más información visita la pagina oficial de YouTube.

El Objetivo de YouTube

En principio YouTube se reconoce como una plataforma de contenidos, pero por sobre todas las cosas YouTube impulsa el contenido original, hablamos de contenidos que únicamente puedas encontrar en YouTube. El otro punto son las empresas o particulares pagan por publicitarse en YouTube, la intención de YouTube en este caso es conseguir que los anuncios aparezcan en contenidos de calidad y por sobre todas las cosas que cumplan con sus normativas.

Conclusión

En principio debo decirles que no es tan sencillo hacer dinero en YouTube, para nada imposible pero realmente esto hace que las cosas se presenten un poco más complejas. Por eso si estas pensando en comenzar tu canal de YouTube y quieres monetizar mi recomendación seria la siguiente:

  • Busca una temática popular: la monetización en YouTube es directamente proporcional a la cantidad de visualizaciones.
  • Contenido Origial: realmente es mucho más fácil conseguir visitas con contenido popular (partidos de fútbol, películas, política, conflictos, etc) pero, ya lo sabes que puede pasar si el contenido no es tuyo.
  • Invierte tiempo: Esta claro debes pensar en trabajar de forma periódica, en mi caso yo intento subir un vídeo por día, y realmente no es algo fácil de cumplir.
  • Invierte un poco de dinero: si quieres llegar más rápido los números que YouTube pide puedes publicitar tus vídeos, compartir tus vídeos en Grupos de Facebook relacionados con la temática, twitter y Google+. Otra de las estrategias no legales (pero que no son peligrosas ya que las visualizaciones son reales) es la de utilizar plataformas como ViewGroup o Ytmonster. En el siguiente vídeo explico como funcionan estas plataformas.
  • Paciencia: nada se hace de la noche a la mañana, por eso no te levantes todas las mañanas y mires los números porque eso puede frustrarte un poco, pero tranquilo que puedes llegar.

Espero que el articulo haya resulto al menos algunas de tus dudas! Espero que puedas conseguir monetizar tu canal y te invito a que dejes tu canal de YouTube en los comentarios.

5 Youtubers que Destrozan las Estadísticas

Imagina que tienes + de 30 millones de personas esperando que subas tu proximo video, imagina que tienes más seguidores que la población de muchos paises, imagina que ganas miles y miles de dolares solo por publicar tus videos en YouTube… bien ahora deja de imaginar porque te voy a mostrar 5 youtubers que destrozan las estadisticas de YouTube.

Estas personas son un referente dentro del mundo digital, y su opinion no pasa desapercibida, personas que comparten historias, vivencias, opinan, juegan y hacen todo tipo de cosas para captar un publico que demanda entretenimiento. El fenomeno que ha conseguido que muchos de los niños frente a la pregunta ¿Que quieres ser cuando seas grande? respondan YOUTUBER….

Aqui vamos con los 5 YouTubers más populares de la red.

PewDiePie: +59 millones de Suscriptores

Se puede decir que PewDiePie es un comediante vídeos tipo Let’s Play, vlobgs y sketches cómicos, y este lo publica mediante la plataforma de YouTube, siendo en este momentos uno de los Youtubers con mas suscriptores, sobrepasando de este modo los 59 millones de suscriptores en su canal. Desde el 15 de agosto del año 2013, el canal “PewDiePie” ha sido viral en yotube, ya que, desde ese momento ha sido el que más suscriptores tenía, superado en Diciembre del mismo año por el canal de youtube Spotlight.

PewDiePie se refiere a los fans como “bros”, y se identifica con el saludo denominado “brofist”. Pero a través de su canal, PewDiePie ha recaudado fondos para obra benéficas.

HolaSoyGerman: +33 Millones de Suscriptores

Garmendia subió su primer video a YouTube en el año 2011, después de haber sido motivado por sus amigos. A partir de febrero del año 2017 su canal HolaSoyGerman, cuenta con más de 31 millones de suscriptores, después de PewDiePie, y pasó a ser el más suscrito en el idioma español.

En el año 2014 y 2015 ganó el premio del “icono del año” en los MTV Millennial Awards 2014. Su canal se basa en el buen sentido del humor que tiene este popular chileno, arrasando así con las estadísticas de yotube.

ElRubiousOMG: +27 millones de Suscriptores

El YouTuber más popular de España, el canal ELRubiousOMG fue creado el 19 de Diciembre del 2011, la mayoría de su contenido está basado en gameplays, en donde se comento un vídeo juego al mismo tiempo que se juega, pero aun así, también tiene vídeos blogs de los viajes que realiza.

Su canal logro ser el primero de España en relación al número de suscriptores en noviembre del 2012, en 2015 se convierte en el primer canal Español en alcanzar el millón de suscriptores, actualmente su canal cuenta con más de 25.1 millones de suscriptores, y sus vídeos han sido reproducido más de 5.587 millones de veces.

FernanFloo:+25 millones de Suscriptores

FernanFloo se basa en videos juegos, con un total de más de 5 millones de visitas, mas de 500 videos y 24 millones de suscriptores, siendo este el decimo mas suscrito en de youtube, en diciembre del 2015, lanzo la aplicación llamada Fernanfloo, en donde recibió 2.3 millones de descarga en su primera semana de haber sido lanzada.

Nigahiga: +20 millones de Suscriptores

Comienza a publicar vídeos de cómo sincronizar sus labios con canciones en 2006, expandiéndose más allá de las canciones, con una variedad de otras piezas de comedia. Para 2010 ya habían llegado a los 3 millones de suscriptores, siendo este el primer canal en hacerlo, hoy en día cuenta con más de 19.3 millones de suscriptores. Visita el canal de Nigahiga para conocerlo.

Hasta aquí este post, donde hemos realizado un recorrido por los YouTubers más populares de Internet. Si eres YouTuber te invito a que dejes un comentario en este post promocionando tu Canal.

Saludos 😉

Conseguir Aumentar las Visitas en Youtube Rápido y Gratis [Secreto Revelado]

Hola! como va, es posible que si has llegado hasta este articulo es porque tu canal de youtube no tiene visitas, bueno en realidad no te preocupes, esta claro que cuando un canal recien comienza puede ser complicado conseguir visualizaciones.

Pero hoy quiero enseñarte algunas tecnicas para aumentar las visualizaciones en Youtube de forma rapida, por lo que si tu objetivo es poder cumplir con las nuevas normativas para poder monetizar tu canal, puedes utilizar este “Hack para Youtube” con el cual podrás generar visitas a tus videos de Youtube, como asi tambien likes, suscriptores y comentarios.

¿Es posible conseguir visitas gratis en Youtube?

Claro que es posible, este metodo no exige ningun tipo de inversión de dinero, solo de tiempo.

¿Por qué necesito más visualizaciones?

Tal vez ya te has enterado debido a la fiebre de Youtubers que Youtube a cambiado las reglas respecto a la monetización de canales, actualmente para poder monetizar tu canal de youtube tu canal tiene que cumplir los siguientes requisitos:

  1. Tendrás que tener al menos 1000 suscriptores, si sigues el articulo hasta el final podrás enterarte como puedes conseguir suscriptores.
  2. 4000 horas de visionado.
  3. 10000 visitas totales a tu canal.

Los comienzos del Youtuber

Los comienzos del Youtuber pueden ser duros en el sentido de que hay que controlar la ansiedad ya que es un proceso que sino se acelera a través de la publicidad puede ser mucho más duro… ¿pero como puedo hacer para aumentar las visitas en Youtube rápidamente? Bien amigos… hecha la ley, hecha la trampa.

Tal vez pueda interesarte este articulo donde te cuento acerca de 10 bots para aumentar las visualizaciones en Youtube

Existen una gran cantidad de sitio web donde puedes mejorar vistas, suscriptores y likes… todo lo que necesitas para que tu vídeo comience a ser relevante y mejorar la visibilidad del mismo… Muchos usuarios al navegar en Youtube selecciona el vídeo que va a ver basándose únicamente en la cantidad de visualizaciones que tiene el mismo, likes, o comentarios.

3 plataformas para conseguir visitas en Youtube

Aquí te presento 3 plataformas gratuitas para ganar visitas en Youtube.

ViewGrip

Esta plataforma es gratuita pero también puedes comprar créditos si quieres. Solo tienes que crear tu cuenta y juntar puntos, los cuales posteriormente pueden ser canjeados por Visualizaciones, Likes o Suscriptores.

La manera de juntar puntos es por ejemplo viendo vídeos, pero no te preocupes porque puedes dejar el ordenador trabajando solo mientras preparas tu próximo vídeo para subir a Youtube.

ViewGrip – Selecciona que Quieres Ganar

[button link=”http://bit.ly/2qK6B8w” type=”big” newwindow=”yes”] ¡Quiero abrir mi cuenta de ViewGrip![/button]

Ytmonster

YtMonster es un sitio web que también ofrece servicios gratuitos y de pago. En ytmonster puedes comprar 1000 visualizaciones por 3u$d o también puedes acumular puntos para reutilizarlos en la misma plataforma.

Asi mismo puedes crear tus propias campañas donde puedes seleccionar si quieres:

  • Visualizaciones
  • Likes
  • Suscriptores
  • Comentarios

[button link=”http://bit.ly/2DbFyFu” type=”big” newwindow=”yes”] ¡Quiero abrir mi cuenta de YTmonster![/button]

Sharee

Una de las Webs más profesionales y la más utilizada por los youtubers de éxito, Sharee es una plataforma donde puedes compartir tus vídeos y también puedes crear tus propios retos en los cuales los usuarios también pueden participar.

En Shareee no solo puedes trabajar sobre tu canal de Youtube sino que también funciona para otras plataformas sociales como SoundCloud o Twitch, o puedes publicar también tu sitio web.

Menú Principal de Sharee

Videos Compartidos

[button link=”http://bit.ly/2AIU98I” type=”big” newwindow=”yes”] ¡Quiero abrir mi cuenta de Sharee![/button]

Ahora si ya puedes comenzar a conseguir miles de visitas a tus videos de YouTube, pero recueda que esto nada tiene que ver con la calidad del contenido, si quieres que tu canal tenga exito procupate por aportar contenido de calidad, completar las descripciones de tus videos, hacer las miniaturas, elegir correctamente las tags, etc.

Video Bonus: Tutorial ViewGrip

Donde conseguir suscriptores para Youtube

Al mismo tiempo que hay plataformas gratuitas para conseguir incrementar las visitas a tu canal de Youtube, también existen sitios web donde puedes comprar suscriptores, visualizaciones, comentarios o likes.  Solo tienes que buscar en Google “Comprar Suscriptores para Youtube” y encontraras una gran cantidad de resultados, por mi parte tengo que decirte que no he probado ninguno de estos servicios de pago, si lo haces, luego me cuentas 😉

¡Tienes que saber esto!

Antes de terminar este articulo déjame decirte que si bien estas son estrategias validas, esta claro que esto no te garantiza que tu canal de youtube tenga éxito, a mi parecer son herramientas que pueden ayudarte a darle un empujón a tu canal pero luego tendrás que trabajarlo para hacer buenos contenidos y finalmente conseguir suscriptores que se enamoren de tu contenido, ¡ah! y no te abuses de estas herramientas porque puede que cierren el canal.

Saludos 😉